EL CLIMA
viernes, 17 de octubre de 2014
Apuntate esta leyenda.
Lavinia Fisher (1793 - 18 de febrero 1820) es reportado por algunas leyendas como la primera mujer asesina en serie en Estados Unidos de América .Sus orígenes son desconocidos; Sin embargo, Fisher residió en los Estados Unidos durante gran parte de su vida. Ella estaba casada con John Fisher, y ambos fueron declarados culpables de asesinato y robo. Los historiadores han comenzado a cuestionar la veracidad de la leyenda tradicional y algunos afirman que nunca mató a nadie.
Fisher y su esposo vivieron en Charleston, Carolina del Sur durante la mayor parte de sus vidas. Juntos, eran dueños de un hotel de la Six Mile Wayfarer House que se compraron en el siglo 19. El hotel se encontraba a seis kilómetros al norte de Charleston, Carolina del Sur , de ahí el nombre. Después de un corto período de tiempo, se hicieron muchos informes bde los huéspedes que desaparecian. . Debido a la falta de pruebas, y la popularidad de la pareja con muchos lugareños, estas quejas no llegaron a nada.
Lavinia Fisher sería siempre invitaba a los hombres a la cena y hacer muchas preguntas acerca de su ocupación, tratando de averiguar si tenían dinero o no. Ella les enviaría a sus habitaciones con una taza de té que fue realmente envenenada. Una vez que los hombres bebían su té e iban a la cama, su marido iba a la habitación para asegurarse de que estaban muertos. Otra versión de la leyenda era que el té sólo pondría a los hombres a dormir por unas horas. Luego, cuando estaban casi dormidos, Lavinia tiraba de una palanca y la cama se derrumbaba y colocaba a la víctima en un pozo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario