EL CLIMA

jueves, 23 de octubre de 2014



Amado lector, vamos que es jueves, por no decir vamos los jueves viste, porque ya quedaria medio remanido por esa cuestion de la propaganda pero bueno, vamos que es jueves, promediamos la semana, y la verdad que es hermoso darnos cuenta de que cada dia que vivimos, es una bella novedad para nosotros, que lo vemos como una fuente inagotable de recursos de los cuales nos servimos, y mediante los cuales, tambien nos comunicamos, nos expresamos, y llevamos a cabo nuestras buenas ideas.
De eso tambien se trata, de buenas ideas, y en este devenir constante, ponemos el acento tambien, porque en este aspecto, tambien hallamos fluidez.
Y en este ida y vuelta fluido que proponemos siempre, somos como grandes hacedores de concrecion, esto es decir, vamos logrando, plasmando, consiguiendo, a medida que avanzamos.
Con calma, paso a paso, manteniendo el equilibrio, y permitiendo siempre, que las cosas se asienten en su justa medida, para tener dominio de la situacion, y desde alli, procurar el progreso, que de seguro iremos viendo y apreciando muchas cosas nuevas, entenderemos el manejo, y sabremos desde que posicion, orientamos las cosas.
Amado lector como siempre, contas con el apoyo, con la palmada de este editor que cree firmemente, y que sabe que nada es imposible, y que cuando se quiere mejorar, es posible hacerlo.
besooos LC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario