Amado lector, otra vez nos situamos, en medio de la semana, porque como ya lo he dicho otra veces, para mi la mitad de la semana, se llama miercoles, y no jueves como dicen algunos, un dia vamos a hacer una investigacion sobre esto, y veremos que resultado arroja, quizas tenga razon el editor, porque no.
Lo cierto y lo concreto es que tenemos un dia mas para disfrutar, lo estamos viendo, y esto es una noticia maravillosa, claro que si, el optimismo nos empuja siempre.
Si si, y si el optimismo nos empuja siempre, entonces vamos por la vida, regalando sonrisas, diciendole al mundo, contandole porque tenemos esta actitud, y porque la felicidad es una virtud que nos acompaña en todo momento.
Amado lector, linda semana, pero tambien, linda vida la que estamos viviendo, claro que si, la vida es linda, y no solo eso, nos ha sido permitida, y esto, como lo decimos siempre, es la noticia mas trascendente que podemos comunicar, asi que es por eso que lo repetimos siempre, tenemos amor verdadero por la vida, y nos encanta manifestarlo asi.
Entonces es asi que vamos por la vida como almas alegres, libres, livianas y sencillas, repartiendo bienes, y haciendo mas llevadera la vida de todos, por lo menos de cuantos podamos alcanzar con nuestro mensaje, el cual no nos cansamos de difundir, porque sabemos que tarde o temprano, triunfara.
besooos LC.

No hay comentarios:
Publicar un comentario