EL CLIMA

sábado, 31 de mayo de 2014




Amado lector, ahora si, podemos decirlo oficialmente, 


CERRAMOS EL MES DE MAYO, 


y el editor no puede poner aqui destellos ni cohetes pero esa seria mas o menos la manera en que estamos expresando el cierre de este mes de mayo, bien optimo, bien arriba, con mas ganas de emprender que nunca, porque es como que arrancamos un nuevo viaje cada vez, y nos espera una experiencia maravillosa.

Estamos cerrando este mes de mayo, como si estuvieramos tocando trompetas, si si, y eso es lo que vamos a oir a partir de junio, porque el mundial va a traer mucho de esto. 
Amado lector, nos empezamos a probar despacito el traje de junio, si si, nos fijamos si esta prolijito, y le vamos diciendo, HOLA JUNIO, sos bienvenido, te queremos, y veremos que cosa interesante podremos hacer, en los dias que nos propongas, claro esta.
Asi que con alegria, no le dejaremos nostalgia, despedimos a este mayo porque tenemos que seguir en la ruta ascendente, progresiva, la que se adelanta, y nos adelanta, y por la cual vamos trazando una senda prolija a la culminacion del año, en forma victoriosa.
Amado lector, concluyamos junio, si, pero con una agenda abierta, la cual quisieramos que sea inclusiva, y al decir inclusiva, nos referimos a que incluiremos, noticias positivas, ganas de proyectarnos, saltos de calidad en todos los sentidos, progreso, es decir, nos vamos a incluir en cuanta actividad provechosa encontremos, esto no querra decir que nos volveremos locos metiendonos en 200 cursos que despues no podriamos afrontar, pero podemos hacer inclusion de estas cosas, en nuestro dialogo, en nuestra declaracion, en nuestra manera de pensar, y porque no de actuar.
Vamos entonces, empezamos despacito, a levantar la cortina de junio, y estoy seguro, tengo plena seguridad en mi corazon, de que nos encontraremos con cosas que no habiamos visto, y aun proyectos que creiamos perdidos, se concretaran.
besooos LC. 

            _________________

Estos articulos pueden ser copiados libremente solo debes de poner
 un enlace directo a esta misma pàgina .


http://www.datosgratis.net

Es un aspecto fundamental en la vida de todos nosotros creer en alguien superior que rige nuestros destinos, ese ser especial que fue el creador de este mundo y todas las cosas buenas que hay en él y por supuesto, el creador de nuestra vida.


Ese ser especial es Dios y aunque tenga muchos nombres en las diferentes culturas que existen en el mundo, lo importante es que existe y debemos acudir a él no solamente durante los momentos de dificultad sino también para darle gracias por la vida y todo lo que nos sucede cada día.

A veces caminamos por la vida sin detenernos a reflexionar por un momento en lo que es realmente importante y por eso es bueno leer frases y mensajes que nos inviten a meditar.

“Yo siempre te acompaño, aunque algunas veces no sientas mi presencia yo estoy a tu lado guiando tus pasos.”

“Te he puesto en el mundo porque tienes una misión especial que cumplir. Busca en tu interior y encontrarás tu verdadera razón de ser.”

“Al sentirte solo búscame y te darás cuenta que yo te acompaño. Las cargas que tengas yo te ayudaré llevarlas y haré que tu camino por la vida sea más sencillo.”

 “Las dificultades que tienes te servirán para que tu fortaleza aumente y más adelante te darás cuenta de ello. Hoy sólo confía y jamás dejes de tener fe.”

            ___________________



http://www.enbuenasmanos.com

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón.

Si me das éxito, no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad.


Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla.
No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.

Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

¡Señor... si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!


Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario