EL CLIMA

lunes, 19 de noviembre de 2012

REFLEXION PARA MUJERES




















Frases para mujeres

.1.  Hoy mi único propósito es ser feliz.

Nadie me hará sentir mal, soy una mujer completa, dejaré atrás todo lo que me hace mal. Me amo, me respeto y exijo lo mismo.
Shoshan.

.2.  Despierta mujer, tú puedes con todo.

El tiempo sanará tus heridas, aun las más profundas del alma;
esto es tan verdadero como las estrellas que brillan en el firmamento y el aire que respiramos cada día. Shoshan.

.3. Somos mujeres, únicas, no hay dos iguales. Nos respetamos y nos aceptamos tal como somos.

.4. Mientras los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron… las mujeres tienen aventuras que nunca contarán.

.5. La vida tiene dos caras, por un lado te seduce con la felicidad y por otro se aproxima con la tristeza… pero sea cual sea la que vivas ahora, sabrás salir adelante. Tú puedes. Eres mujer.

.6. No tengo tiempo para odiarte, estoy demasiado ocupada tratando de ser feliz, tú te encargaste de que lo tuyo me diera lo mismo.

.7. Prometo no mirar más tu muro, me doy cuenta que todas somos un juguete para ti, no te mereces mi amor.

.8. Despierta, no importa cómo se te presente el día, tú eres una mujer y lo puedes cambiar todo. Tienes ese poder….
Un sueño SER FELIZ. PESE A QUIEN LE PESE.

.9. Encontrarás el sentido de la vida cuando dejes de buscar que otros te amen y comiences a amarte a ti misma.

10. No te aferres a los recuerdos, mejor míralos con buena cara, reconociendo que te han servido para ser la gran mujer que eres ahora.

11. Sólo una mujer tiene la capacidad de reinventarse muchas veces, y de liberarse de lo malo guardando lo bueno. Tú puedes hacerlo.

12. Sólo cuando me supe valorar, cambió mi vida… Ahora soy una mujer segura y amada.

13. Mujeres, nunca es bueno volver con un “viejo amor” …porque es como leer el mismo libro varias veces, ya sabes lo que va a pasar. Hay que pasar página
.
14. Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, ella lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo sólo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si de ello fuese capaz. Gracias Mamá.

15. Dejemos ir a quien ya no desea estar con nosotras, no vale la pena tanto desgaste. Pero no por eso dejes de creer en el amor, si no está contigo, piensa que Dios te tiene algo mejor para ti aunque hoy no lo entiendas… Se feliz con el día de HOY, mañana es un misterio para todos. Shoshan.

16. MEREZCO LO MEJOR ❤

Saca de tu vida lo malo, para dar paso a lo bueno….
¡Te lo mereces!

17. Nadie sabe el dolor que causa una separación. Antes de prometer algo piénsalo bien, porque siempre habrá una persona que creerá tus promesas. Haz el bien en cuestión del amor, tarde o temprano las malas acciones se pagan. Shoshan.

18. ¡Mujeres! Somos hermosas aves que alzan su vuelo a los cielos de la vida; no debemos detener el vuelo para ser alcanzadas… por el contrario, quien de verdad quiera amarnos tendrá que realizar una larga travesía hasta llegar a nuestro corazón apasionado.

19. Mis queridas amigas, el hombre que tiene el placer de tenernos a su lado posee la más noble de las riquezas.
Pero quien nos daña el corazón, sufre incontables castigos en el rincón de su propio olvido.
¡Ámate! Porque tú eres digna del más inmenso amor. Autor: Lluvia de Amor.

20. Si eres una mujer de éxito, siempre recibirás criticas; no te amargues por ello, sólo vive y se feliz, que los demás busquen su vida. Y los que te envidian, pues que traten de igualarte… ¿o no?

21. MUJERES bellas, no deben sufrir por quien no supo amarles. Pronto volverás a sonreír. Eres y serás siempre MUJER. Eres capaz de salir adelante sola. Tú lo puedes lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario