EL CLIMA
viernes, 30 de noviembre de 2012
IGUAL QUE UN SUSPIRO
suspiro.
(Del latín suspirĭum).
m. Aspiración fuerte y prolongada seguida de una espiración, acompañada a veces de un gemido y que suele denotar pena, ansia o deseo.
m. coloq. Espacio de tiempo brevísimo.
m. coloq. Fin y remate de algo.
(RAE)
Todo esto dicen que es un "suspiro" en los diccionarios y demás parafernalias lingüisticas, pero para mi es algo más (mucho más en realidad) como siempre las palabras y sus definiciones estrictas se quedan cortas.
Un suspiro es dicen que denota pena,ansia o deseo, para mí un suspiro no es una clara muestra de esos sentimientos concretos, un suspiro es una forma de comunicarse con algunos "elegidos" y sólo con ellos, es algo que solo puede oir o enteder aquel al que va dirigido, habitualmente un "compañero de la vida" como sois los pocos que leereis esto.
Un suspiro es la comunicación de algo secreto o privado que tú consideras importante para alguien al que consideras importante, posiblemente ese suspiro te "ponga al descubierto" o te deje vulnerable ante el que lo compartes pero, y ahí radica lo más bonito del suspiro, no te importa quedarte vulnerable frente al partícipe del mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario