EL CLIMA

martes, 16 de octubre de 2012




















A este editor, le gusta la vida, digamos, construyendo de a 
poco, y creyendo que asi, llegaremos a una meta segura...
La verdad que a veces, me pongo a mirar, y no solo a mirar
sino tambien a pensar en tanta gente que se bebe todo el
jugo, toda la miel de la vida, asi como de golpe, y pienso,
¿donde creen que van?, donde terminaran?.
Amado lector, es obvio que vivir, es lo mejor que a todos, 
nos puede pasar, y vivir bien, mejor que mejor, digamos 
que es la sintonia perfecta, solo que vivamos mirando
a lo que queda, a lo que viene, a lo que queremos para mas
adelante.
Personalmente, no creo en las relaciones rapidas, no creo
en la rapidez, te vi, me interesaste, te lleve, ya sabemos 
donde, quiero una vida contigooooo....
por favor, eso es un flash, un relampago que hasta puede
ser virtual.... este editor no se encandila porque tiene
buena luz, esta alumbrado por la buena conciencia.
Recuerdo cuando eramos niños, y aun, siendo jovencitos
los buenos amigos, los que permanecian, eran los que
tenian contacto con nosotros, los que no solo nos
acompañaban, sino que tambien, conocian nuestras
costumbres, nuestras cosas, los que se habian tomado
el tiempo para conocernos, y nosotros, pudimos hacer 
lo mismo con ellos.
Que lindo es conocerse despacito, aunque a veces 
lleve tiempo, pero es lindo compartir, la verdad, que yo
no creo ni voy a creer, en las pasiones repentinas o
desordenadas. 
A ver, en los años que tengo, he visto pasar tanta gente
y he visto pasar tanta relacion, sin madurar...
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere, tiene su 
tiempo bajo el sol....
La verdad que yo, no creo en los cohetes, no creo en los
destellos, son humo y luz que enceguece por un rato, 
y en una de esas, si no los supimos usar, hasta nos
quemaron los dedos....
Siempre recurro a visiones por ahi del campo, porque siendo
un jovencito pasaba temporadas en las chacras de mis tios
en la pcia de buenos aires, y me acuerdo muy bien, que 
lindo era por ejemplo, ver madurar los higos....
si si, detras de la casa, (mis tios tenian gran extension de
campo y una casa enorme), habia una gran higuera...
los higos iban pasando de verdes a rojos.... y a su tiempo
estaban listos para ser comidos, o para fabricar un
exquisito dulce casero...
Madurar, conocerse, hablarse, compartirse, con el vistazo
no alcanza, el flash se agota, el cohete tira luz por un rato
pero despues, se hace humo...
Amado lector, es consejo de este editor, si construis, si
edificas tu edificio, y mas cuando se trata de lo personal,
de lo afectivo, de lo emocional, se prudente...
¿sabes las veces en la vida que vi pasar estrellas
fugaces?, y eso no es todo, cuantas veces he visto
almas, personas con buen corazon, que quedaron con
un terrible resentimiento, y llevando una carga, que
despues, se dieron cuenta de que nunca, pero nunca
quisieron...
Conocerse, madurar juntos, saber quien es, y que 
quiere el otro, hay personas, a las que jamas llegamos a 
conocer.
Este editor mira a futuro, este editor, mira para adelante,
y te reitero, por experiencia de vida, he visto almas
sufrientes, personas que se subian a un cohete, viva el
flash, siiiiii.... pero al correr del tiempo, que a veces no
era mucho, los veia con ojeras, alli, como desesperanzados
y muchos de ellos, pasaban delante mio, volvian a aparecer
delante de mi, y me miraban como diciendo, parece que
tenias razon.... y ahora que hacemos...
Amado lector, la vida, no es chiste, si una planta tiene su
proceso de maduracion, la naturaleza, sabe porque, si en los
cielos se ven señales antes del amanecer, pues es una ley
fisica, como es arriba es abajo, imaginemonos si el creador
adelantara de golpe la llegada de los dias porque estuviese
apurado por consumir el resto, de la vida, y de los tiempos.
Desorden, caos total, eso es lo que encontrariamos....
Asi la vida amado lector, y no es que el editor se haya puesto
fatalista de golpe, no no, es pura experiencia de vida.
Siempre podemos ir en camino de superacion, y aun la vida,
puede tener para nosotros, hermosas novedades...
pero por favor, dejemos que el programa se ejecute, y se lleve
a cabo, que cuando adelantamos la cinta del cassette, el
ruido es muy feo.
Amado lector, cada cosa en su lugar, y un lugar, para cada cosa
si le metes fondo blanco a la copa de la vida, es posible que 
no alcances a deleitarte con su contenido
pensalo...
besooos LC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario