EL CLIMA

sábado, 15 de septiembre de 2012

LA NUEVA CARAVANA: No puedo, se me derrite el corazon por favooorrr.


QUE IMPORTANTES SON LOS SEÑORES DE LA FOTO, POR FAVOR,
Cuanta ilusion , ganas de vivir y de saber lo que hay por el mundo, que
se les refleja en los ojitos y en la carita...


Amado lector, sos un ser unico, irrepetible y especial, cada cosa que haces, tiene
un impulso vital y creativo, cada cosa que haces, tiene tu impronta, tiene tu sello, asi que ponele a cada cosa que haces, el corazon, la pasion, la buena voluntad, pero lo que es mas importante, cuando tengas ganas por ahi de aflojar, pensa en quien sos, acordate de quien sos, y de la importancia que tenes, tu lugar en la creacion y en el universo, es unico, nadie puede ocuparlo sino solo vos, porque ademas, tenes una mision establecida como persona en esta tierra, la cual nadie puede o podra cumplir por vos, de manera que, teniendo en cuenta estas premisas, permiti que tu alma se regocije, se alegre, se sienta en la condicion en la que tenga que sentirse, en bien, y orientada siempre hacia arriba, desperta, abri los ojos, hay cosas muy importantes y trascendentes que vas a tener que hacer, y muchas puertas se abriran para vos, en tanto y en cuanto, encaras esta mision.
Aqui el editor te deja con reflexiones, consejos, cositas para meditar y tener en cuenta y el domingo, estaremos regresando con mas caravana, gracias por
compartirnos.
besooos LC.

DEJA SECAR LA IRA

Mariana se puso toda feliz por haber ganado de regalo un juego de té de color azul. Al día siguiente, Julia, su amiguita, vino bien temprano a invitarla a jugar. Mariana no podía pues saldría con su madre aquella mañana. Julia entonces pidió a Mariana que le prestara su juego de té para que ella pudiera jugar sola en el jardín del edificio en que vivían. Ella no quería prestar su flamante regalo pero ante la insistencia de la amiga decidió, hacer hincapié en el cuidado de aquel juguete tan especial.

Al volver del paseo, Mariana se quedó pasmada al ver su juego de té tirado al suelo. Faltaban algunas tazas y la bandeja estaba rota. Llorando y muy molesta Mariana se desahogó con su mamá ¿ves mamá lo que hizo Julia conmigo?

Le presté mi juguete y ella lo descuidó todo y lo dejó tirado en el suelo.

Totalmente descontrolada Mariana quería ir a la casa de Julia a pedir explicaciones, pero su madre cariñosamente le dijo: Hijita, ¿te acuerdas de aquel día cuando saliste con tu vestido nuevo todo blanco y un coche que pasaba te salpicó de lodo tu ropa? Al llegar a casa querías lavar inmediatamente el vestido pero tu abuelita no te dejó ¿Recuerdas lo que dijo tu abuela? Ella dijo que había que dejar que el barro se secara, porque después sería más fácil quitar la mancha.

Así es hijita, con la ira es lo mismo, deja la ira secarse primero, después es mucho más fácil resolver todo.

Mariana no entendía todo muy bien, pero decidió seguir el consejo de su madre y fue a ver el televisor. Un rato después sonó el timbre de la puerta.

Era Julia, con una caja en las manos y sin mas preámbulo ella dijo:

- Mariana, ¿recuerdas al niño malcriado de la otra calle, el que a menudo nos molesta? Él vino para jugar conmigo y no lo dejé porque creí que no cuidaría tu juego de té pero el se enojó y destruyó el regalo que me habías prestado. Cuando le conté a mi madre ella preocupada me llevó a comprar otro igualito, para ti. ¡Espero que no estés enojada conmigo. No fue mi culpa.!

- ¡No hay problema!, dijo Mariana, ¡mi ira ya secó! Y dando un fuerte abrazo a su amiga, la tomó de la mano y la llevó a su cuarto para contarle la historia del vestido nuevo que se había ensuciado de lodo.

Nunca reacciones mientras sientas ira.

La ira nos ciega e impide que veamos las cosas como ellas realmente son. Así evitarás cometer injusticias y ganarás el respeto de los demás por tu posición ponderada y correcta delante de una situación difícil.

Acuérdate siempre: ¡ Deja secar la ira !
Nuestros pensamientos son fundamentales para nuestra autoestima y éxito.

Si nos repetimos a nosotros mismos que valemos mucho y que podemos lograr lo que nos propongamos,

si asumimos una actitud de lucha en lugar de fracaso, nos veremos a nosotros mismos como ganadores, y cada sueño que tengamos y cada meta establecida será un reto más que nos llevará al éxito.

¡Tu puedes...!


TU VALES MUCHO!

No minimizes tu valor comparandote con otros. Son esas diferencias lo que nos hace seres especiales.

No hagas tus metas por lo que para otras personas sea importante. solo tu sabes lo que es mejor para ti.

Nunca tomes en vano las cosas cercanas a tu corazon. aferrate a ellas como te aferras a la vida pues sin ellas la vida no tiene sentido.

No permitas que tu vida se resbale por tus dedos, viviendo en el pasado o viviendo en el futuro vive tu vida un dia a la vez y podras disfrutar todos los dias de tu vida.

No te rindas cuando aun tienes algo que ofrecer nada es realmente en vano hasta el momento en que tu decides dejar de intentarlo.

Es un hilo muy fragil lo que nos une a los otros. no tengas miedo de encontrar riesgos es asumiendo esos riesgos que aprendemos a vivir.

No le cierres la puerta al amor diciendo que es dificil de encontrar.

La manera mas rapida de encontrar amor es dando amor, La manera mas rapida de perder al amor es aferrandonos muy fuertes a el...

No rechaces tus sueños, sino tienes sueños no tienes esperanza, sino tienes esperanza no tienes un proposito.

No corras por la vida tan rapido que olvides, no solamente donde has estado sino hacia donde vas.

La vida no es una carrera sino una jornada para ser saboreada a cada paso que des...

Camina alegre entre el ruido y la prisa, y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio. En cuanto sea posible y sin renunciar a tus convicciones, manten buenas relaciones con todos.

Escucha con atención a los demás, aun al torpe e ignorante, que también ellos valen mucho. Alejate de las personas negativas, ruidosas y agresivas, porque te pueden contagiar su mal espiritu. Si te comparas con los demás adquieres orgullo y desánimo, porque siempre habrá quien te supere y quien tenga menos cualidades.

Disfruta de tus éxitos y agradecele al Señor, mantén el interes por tu profesión, porque ella es un verdadero tesoro, alli estan tus futuros triunfos. Sé prudente en tus negocios, el mundo está lleno de engaños y peligros, pero tampoco andes dudando de todo y de todos, hay más gente buena de la que tú crees.

Acepta con respeto el parecer de aquellos que tiene muchos años, y consulta también con interés el parecer de la juventud, lo viejo y lo nuevo dan sabiduría. Cuidado con demasiada soledad, demasiada fatiga o demasiado afán. Muchas angustias y enfermedades nacen de estos tres excesos.

Procura estar en paz con Dios, vivir en paz con tu prójimo y conservar la paz de tu alma, esto te ayudará a ser plenamente feliz.
Quiero regalarte...... Amistad, para que cuando tu alma añore un(a) amigo(a), sin pensarlo busques, y ese alguien corra a tu lado.

Sonrisas, para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris, sean las risas las que iluminen tus tristezas. Grandes sueños, para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento.

La fuerza de unas manos, para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan de fuerza al andar.

Un ramo de abrazos, para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar. Una estrella joven, para que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz la que te acompañe.

Un pedacito de humildad, para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría el aire mágico que te haga valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.

Mi cariño sincero, para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano.

Un abrazo inmenso, para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean éstos, el puerto de tus emociones.

Un par de lágrimas, para que se alberguen entre tu alma y corazón; así, si en algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.

Hoy quiero desearte... que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.

Hoy quiero obsequiarte... lo más bello que puedas recibir mientras transformas estas líneas en un espejo; donde la ternura que aquí encuentres y donde la belleza que aquí nazca, te de la certeza de que no estás solo(a). la alegría y la satisfacción de servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario