EL CLIMA

viernes, 20 de julio de 2012




Estos eran dos amigos que pasaban por la acera del congreso y escuchan que
adentro decian: Ladron, narcotraficante, estafador, delincuente, etc. y uno
le dice al otro: Escucha que estan peliando los diputados, a lo que el otro
le responde: No estan pasando la lista.


Esta era una vez una mujer tan fea, pero tan fea, que cuando fue a un
concurso de feas, le dijeron aqui no aceptamos profesionales.


Yo no se que me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mia.
!Bah! No te preocupes que a mi me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres
menos la tuya.

Dos amigos hablando:
Pues esta manana me encontraba tan mal, que decidi suicidarme tomando 1.000
aspirinas.
?Y que paso?
Me tome la segunda, y me encontre mejor.

La esposa paso la noche fuera de casa. En la manana siguiente explico al
marido que habia dormido en la casa de la mejor amiga. El marido, llamo por
telefono a diez de las mejores amigas, ninguna de ellas confirmo la historia.
El marido paso la noche fuera de casa. En la manana siguiente, explico a la
mujer que habia dormido en la casa de su mejor amigo. La esposa entonces llamo
por telefono a los diez mejores amigos del marido. Siete de ellos confirmaron
la historia, y los tres restantes, ademas de confirmarla, dicen que el todavia
esta alla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario