EL CLIMA

miércoles, 28 de marzo de 2012

FARANDULA ARGENTINA


Una familia unida puede ser la clave para disfrutar de los buenos momentos, como así también para salir adelante en los malos.

Así lo vive Nazarena Vélez (42), quien lejos del papel mediático que solía ocupar, reparte su vida entre el rol de madre y el trabajo, y admite que "la prioridad la tiene cien por ciento mi familia". Sigue meticulosamente los pasos artísticos de su "princesa" Bárbara (su hija de 17), el crecimiento de Gonzalo (13) y las primeras palabras de Thiago (1), el "ángel" que la ayudó a salir adelante tras el fallecimiento de su hermana. Aunque se había negado a volver al "Bailando", admite que se reunirá con Ideas del Sur para evaluar su vuelta al show más visto de la televisión.

— Después del éxito en la temporada en Carlos Paz con "Despedida de Soltero" se empezó a rumorear que va a estar en "Bailando por un Sueño". ¿Ya firmó?
— No, (risas), no todavía. No voy a negar que le había dicho que no al "Bailando...", un no rotundo. Pero cambié y voy a reunirme esta semana para escuchar a los chicos de Ideas del sur que siempre se comportaron de una manera increíble conmigo.
— ¿Por qué un "no" rotundo?
— Por Moria Casán, no quiero cruzármela. Es estúpido decirle que no a un trabajo por una persona, pero es que me hizo mucho daño.
Soy calentona y si me insultan, no bajo la cabeza. Soy contestataria, verborrágica y después me lo tendré que bancarme.
— ¿Cuál es el jurado ideal?
— Pachano (Aníbal) me encanta, por lo talentoso y picante. Fort (Ricardo) podría ser, pero todavía le falta experiencia sobre el escenario.
Marcelo Polino es genial, tiene el condimento de saber todo de todos.
Moria no me gusta cómo se burla y discrimina. Agrede demasiado, pega muy bajo. Otra que me gusta es Carmen Barbieri, sabe mucho y tiene experiencia.
— Barby ya trabajó con usted en teatro, ¿le gustaría que siga sus pasos?
— Además de haber trabajado en teatro es modelo de Multitalent, así que ya está en el medio y lo elige como profesión. Siempre la cuido y la aconsejo, pero es su decisión. Tiene un carácter diferente y aprende de mis errores. Es mi princesa y si la puedo meter adentro de una burbuja, lo hago (risas). La tuve a los 19 años, es mi tesoro. Es inocente y a la vez tiene una inteligencia suprema, me ayudó en cosas muy importantes, es un pilar en mi vida.
— ¿Le gustaría que actúe en televisión?
— Ella quiere ser actriz. No se ve en el "Bailando..." pero sí en una ficción.
Para eso está estudiando actuación.
— ¿Y si aparecieran fotos de su hija con algún actor, por ejemplo, Nicolás Cabré?
— Me agarra un infarto. ¡No me pongas nerviosa! (risas). Igual, ella es dueña de su vida privada. Pero te lo pido por favor, ¡no! (risas)
— ¿Y con los varones es tan celosa como con Barby?
— No, soy más celosa con Barby y probablemente porque la tuve de muy jovencita. Gonzalo iba al teatro sólo para ver a Paula (Chaves) y no me puso mal. Claro que especialmente con Thiago. Mi familia siempre me ampara del huracán de mi vida. Como el caso de mi bebé que llegó en un momento muy importante y fue una salvación, un ángel. Se cumplen dos años de la muerte de mi hermana y él vino con una paz tan especial que me hizo aferrarme a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario