EL CLIMA

viernes, 16 de diciembre de 2011

PERO QUE RISA POR FAVOR



Llega un hombre, joven, buen mozo, varonil, atlético , en un lujoso auto deportivo a una tienda.
Se le acerca una mujer madura y le dice: - ¿Acaso te llamas google? - No.¿Por qué? - Por que tienes todo lo que busco.

Si caminar fuese saludable, el cartero sería inmortal. La ballena nada el día entero, sólo come pescado, bebe solamente agua y... ¡es gorda! El conejo corre y salta. Pero vive sólo 5 años. La tortuga no corre, no nada, no salta, llega última, no se apura y... vive 450 años. Conclusión:

basta de dietas.

Estaba un filósofo y un indígena, y dice el filósofo: - Yo te voy hacer una pregunta, y si tú la respondes correctamente yo te doy $1.000, y sino me la respondes tú, me das $1 y tú también me vas hacer una pregunta, y si la contesto correcta, sólo me pagarás $1, y sino te doy $1.000. Entonces, pregunta el filósofo: - ¿Cuál es la mitad de 10? Entonces, el indígena dice: - Ah pos, no sé. Y el indígena le da $1 porque no le pudo responder. Entonces el filósofo le dice la respuesta correcta, que es 5. Le toca el turno al indígena, y el indígena la pregunta: - ¿Cuál es el animal que cuando sube al cerro, sube con 4 patas, y al bajar vuelve con 5 patas? Entonces, el filósofo le dice al indígena: - ¡Está muy difícil, no la puedo contestar, toma tus $1.000!. Entonces se van los 2, y el filósofo se dice: - Tengo que saber la respuesta, vuelve con el indígena, y le dice... - Oye, pues no sé, pero por favor dime la respuesta, entonces el indígena le contesta: - Ah pos, yo tampoco sé, toma $1.

Va pasando un campesino por afuera de la iglesia y el cura del pueblo le dice: - Hijo, pasa a misa. El campesino le responde: - No puedo padre, ¿quién me cuidará el caballo?. - Dios te lo cuidará, hijo. - Bueno -dijo el campesino-, y entró a la iglesia. Cuando el padre se disponía a comenzar la misa dice: - ¡Dios está con nosotros! Entonces el campesino se levanta enojado de su asiento y dice: - Entonces, ¡quién diantre me está cuidando el caballo!

Ring, ring, suena el teléfono a las cuatro de la mañana, al descolgar se oye una voz que pregunta:
Aló, aló, ¿La familia Silva? Una voz dormilona contesta:
no tarado, la familia duerme.

¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre?
Porque entre animales se entienden.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta: Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"? Y ella le contesta: Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.

¿En qué se parecen los hombres a los chicles?
Entre más los pisoteas, más se pegan. Los hombres son como los músicos: Vienen, tocan y se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario