EL CLIMA

viernes, 30 de diciembre de 2011

NOVEDADES DE THALIA




UNIVERSAL

Dos acontecimientos marcaron su vida este 2011: la llegada de su segundo hijo, Matthew Alexander, y la partida de su madre, Yolanda Miranda, por eso Thalía decidió que la mejor manera de cerrar este año sería cultivando en sus herederos las tradiciones que su madre le inculcó.

“Personalmente es un fin de año muy difícil y contradictorio, entre la belleza y la grandeza de mi hijo precioso y la fácil añoranza de mi madre.

“Ha sido muy intenso, pero trataré en cada día (es lo que quiero siempre) rescatar y sacar adelante las tradiciones de la familia que mi madre sembró en mí, desde tratar de cocinar uno de sus platillos favoritos en estos días hasta tradiciones muy nuestras para dejarlas en la nueva generación”, señala la cantante en entrevista telefónica desde Nueva York.

La esposa de Tommy Mottola despedirá el año en Estados Unidos, pero asegura que no por eso echa de menos a México, país que con frecuencia visita.

“Amo México y siempre voy, pero en un plan mucho más íntimo y así es como gozo y me la paso bien con mi gente y mis amigos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario