REFLEXION TODA MUJER ES BELLA
¿Por qué la gente se casa sólo por cumplir? ¿Por qué las personas buscan parejas estables para adquirir status y seguridad? ¿Por qué no se cumplen los votos que se dan en el altar o en el registro civil? ¿Por qué los hombres casados seducen a otras mujeres? ¿Por qué se sienten víctimas de sus esposas? ¿Por qué? ¿Por qué?
Quién crea que el hombre casado por su naturaleza masculina y su condición civil, irremediablemente tiene que andar a la danza y escueta de aventuras virtuales,
de oficina o de coincidencias peligrosas; sostiene que el estado civil o la profesión condiciona las manera de ser.

Si bien es cierto que uno actúa por como es, también es cierto que uno es por cómo actúa. Y desde la buena voluntad a las Programación Neurolínguista, las conductas que cierran nuestro crecimiento personal y profesional con compromiso y esmero se pueden reprogramar. Claro, el punto está en que los caballeros de alianza –algunos, no digo todos– prefieren reincidir y quedarse en la zona de víctima.
Evidentemente la falta de respeto que algunos hombres casados infligen al amor es más que considerable, pero por sobre todas las cosas, genera consecuencias a largo plazo, invisibles para el acto de hoy.

Si son varones aprenderán que esa es la forma natural de relacionarse con las mujeres.
Lo que en el presente es una “canita al aire” en un tiempo después se transforma en el bagaje emocional de vidas ajenas a la de los amantes.

Para muchas mujeres los hombres de las otras son más atractivos, pues tienen ese “no sé qué” de trampa; de prohibido; y sin embargo, no nos damos cuenta de todo lo que podemos provocar en muchas vidas. No digo que las mujeres solteras que salen con hombres casados “son la Cruela de Vill” de la historia; pero si se tiene la libertad de elegir, mejor reflexionar y lanzarse al centro del amor con alguien que no tenga un vínculo que respetar. Yo creo que ese hombre debería ser el primero en respetar su relación, pero como se dice, “la carne es débil”, y si ellos lo son no hay nada mejor que solidarizarnos con todas las mujeres y aportar un grano de arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario