EL CLIMA

martes, 5 de julio de 2011

ECOLOGIA





ECOLOGIA
ENTRE MUJERES
Céline Cousteau, la nieta del explorador oceánico Jacques Cousteau, es una de las personalidades que están apoyando la campaña “Vidrio es Vida”. Fue lanzada por Owens Illinois, el mayor fabricante mundial de envases con este material.
Abocada a la sustentabilidad a lo largo de su carera, Céline cree que cuando se trata de envases, solo hay una opción. “El vidrio viene de la naturaleza. Está hecho de arena, piedra caliza y ceniza de soda”. Y agrega: “es seguro para la vida humana y la del océano. Además es reciclable infinitamente, así que es sustentable para nuestro planeta”.
“Cuando comparo los envases de vidrio y los de plástico, para mí el vidrio es más limpio. Es más sano y es más bonito", dice en el video de la campaña (miralo en esta nota). "Si de verdad querés cuidar tu salud y si te preocupa el medio ambiente, el vidrio es la mejor opción”, concluye.
Dedicada a concientizar sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta, Cousteau educa mediante sus expediciones filmadas alrededor del mundo. Trabajó como productora, presentadora y fotógrafa en documentales televisivos.
También fundó Producciones CauseCentric, una organización sin fines de lucro que produce cortos documentales acerca del esfuerzo de organizaciones e individuos para hallar soluciones a los desafíos ambientales y culturales.
La campaña “Vidrio es Vida” está en marcha en medios gráficos, online y redes sociales en Europa, América del Norte, Latinoamérica y Asia-Pacífico durante el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario