El amor producto de la reconciliacion es siempre inferior al amor que no ha tenido de ella como el pastel recalentado con respecto al pastel recien horneado. se aplica a situaciones de amores reconciliados. el refran se sustenta en un topico de la tradicion paremiologica hispanica que asienta ni amigo reconcialiao ni pastel recalentao . el primero pierde su sabor los segundos la confianza: dice sbarbi a proposito del refran español ni guiso recalentado ni amores reconciliados . el refran mexicano recurre a la forma y funciones discursivas de un ejemplo y ha perdido el ritmo y la rima propios de un universo de oralidad pura como sus ancestros españoles.
Carta de Reconciliación de una mujer a un hombre
Amor mío:
Desde el fondo de mi ser, de mi alma y de mi corazón, quiero decirte que te Amo mucho, eres infinitamente el aire que respiro, sino te tengo empiezo a sentir que me ahogo y que los latidos de mi corazón dejan de latir a cada momento, a cada segundo.
Nunca antes había amado tanto como te amo a ti, tampoco había sufrido como sufro ahora que no tengo a mi lado, sin ti no encuentro sentido a la vida.
Sé que tú también me amas como yo a ti y no encuentro sentido el discutir y llegar a estos malos entendidos, por circunstancias que la vida nos ha puesto, nosotros que tanto amor hemos cultivado y hecho crecer, teniendo todo a nuestro favor para ser muy felices, no podemos distanciarnos por estos pequeños problemas.
El centro de nuestro amor está regido por Dios, él es quien nos ha dado todo a manos llenas para ser inmensamente felices que ya lo hemos experimentado y con él de la mano nada ni nadie nos podrá separar jamás. El amor que hay entre nosotros depende solo de nosotros mismos y con la ayuda de Dios saldremos adelante.
Quiero pedirte ahora que estamos alejados que por favor recapacites y vengas junto a mí para solucionar nuestras diferencias ya que te necesito aquí a mi lado para poder seguir respirando las bellezas que tiene la vida junto a ti, ven que te estoy esperando.
Te ama con locura, tu futura esposa…
No hay comentarios:
Publicar un comentario