![El pasado de Farrah Fawcett farrah](http://mm.todocorazon.com/Espa%C3%B1ol/Mujeres/Coraz%C3%B3n/Noticias/101368/farrah.jpg)
SE VIENE EL LIBRO DE FARRA FAWCETT
NOSOTRAS
El pasado de Farrah Fawcett
"El pasado imperfecto" será el título de un libro que promete convertirse en uno de los más vendidos de 2012, o al menos eso podría deducirse del morbo que genera unas memorias sobre la actriz Farrah Fawcett escritas por su pareja durante más de dos décadas, Ryan O'Neal.
El actor, protagonista de uno de los grandes éxitos cinematográficos de los setenta, Love story, estuvo unido a la actriz Farrah desde finales de los setenta hasta los noventa, y después de unos años separados volvieron a reencontrarse, permaneciendo juntos de 2001 a 2009, año en que la protagonista más inolvidable de la serie Los ángeles de Charlie murió a causa de un cáncer a los 62 años.
Según ha explicado Ryan en el diario The New York Times, el grueso del libro estará basado en las decenas de diarios que el actor ha acumulado a lo largo de su vida y en los que ha recogido todas sus experiencias vitales.
Fue un hábito que comenzó en el actor cuando Stanley Kubrick le fichó para protagonizar Barry Lyndon en 1974: "Voy a trabajar con este personaje extraño y fabuloso, así que lo mejor que puedo hacer es escribirlo todo", pensó entonces O'Neal.
De esta forma se aficionó a escribir diarios y cuando conoció a Farrah Fawcett en 1979 continuó haciéndolo de forma rutinaria.
La relación entre los actores es una de las grandes historias de amor de Hollywood, por lo que la expectación ante la publicación del libro es enorme.
No hay que olvidar además que Fawcett fue uno de los sex symbols de los setenta. El póster en el que aparecía posando en bañador rojo en 1976 batió todos los récords de ventas y convirtió a la actriz en un imperecedero icono pop.
La publicación del libro coincidirá además con la de Found: A daughter's journey home, las nuevas memorias de Tatum O'Neal, la hija de O'Neal, sobre su reconciliación con su padre tras años de distanciamiento familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario