EL CLIMA

sábado, 30 de abril de 2011

UN TOQUE DE ECOLOGIA




Cuelga tu ropa para secarlala calidad ambiental de un guardarropa es determinada por la forma en que la lavas. Un reciente estudio realizado por la Universidad de Cambridge del Instituto de Manufactura encontró que el 60% de la energía asociada con una prenda de vestir se gasta en lavado y secado. Durante su tiempo útil, una camiseta puede emitir hasta 9 libras de dióxido de carbono al aire.Por supuesto, la solución no es evitar el lavado. En cambio, lava la ropa en agua tibia en lugar de caliente, procura llenar tu lavadora, en lugar de lavar por pequeños grupos. Una vez lavada, seca tu ropa en forma natural, colgándola sobre una cuerda en lugar de usar una secadora. Con estas indicaciones, puedes reducir las emisiones de CO2 creadas por tu lavanderia hasta en un 90%

Cambia las bombillas incandescentes por fluorescentesEn adelante sólo utiliza las bombillas fluorescentes que ahorrarán un alto porcentaje en el gasto de energía eléctrica. ¡Ya no más bombillas incandescentes!.

Paga tus cuentas a través de Internet

No solamente ahorrarás papel y evitarás la indiscriminada tala de árboles para producirlo. También contribuirás a reducir el consumo de combustible y la emisión de los gases de camiones y aviones que transportan los cheques y facturas.Paga tus cuentas a través de InternetNo solamente ahorrarás papel y evitarás la indiscriminada tala de árboles para producirlo. También contribuirás a reducir el consumo de combustible y la emisión de los gases de camiones y aviones que transportan los cheques y facturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario