EL CLIMA

viernes, 25 de febrero de 2011

CAMAS SEPARADAS POR FAVOR

CAMAS SEPARADAS

Camas  separadas, ¿buena opción? Quizás nunca has considerado la posibilidad de dormir en camas separadas, quizás incluso sólo de pensarlo te asuste o te resulte ofensivo… pero dormir en camas separadas podría salvar tu matrimonio.
Si durmiendo en camas separadas se logra mejor descanso las cosas irán mucho mejor entre los dos el resto del día, pudiendo tener mucha mejor actitud y fuerzas para luchar por lo realmente importante: el amor y bien de pareja.
Muy posiblemente nunca lo has considerado realmente, pero los tiempos cambian, y como con todo, comenzamos a descubrir algunas alternativas que antes nos resultaban chocantes. Dormir en camas separadas puede salvar relaciones, pero para ello las dos personas implicadas en la relación tienen que decidirlo juntos, la elección tiene que ser de ambos. Dormir en camas separadas puede salvar muchas relaciones y dejando de lado las ideas preconcebidas que podamos tener de ello, debiéramos considerar esta opción. Al menos puedes probarlo y ver si las cosas mejoran, y si no es así, volver a dormir juntos en la misma cama.

Dormir separados y seguir enamorados:

Dormir en camas separadas no implica que el amor se ha terminado o que ya no se quiere estar juntos. Es un error pensar que si uno de los dos quiere dormir separados significa que ya no hay tanto amor como antes, que ya no se necesitan tanto como antes… No es así. Puede ser reflejo de lo contrario, de la madurez de la relación (mientras la desconfianza y el temor puede provocar que ni se considere la opción).
Se puede dormir separados y seguir enamorados, claro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario