EL CLIMA

miércoles, 5 de enero de 2011

REFLEXION






BLOG LEY DE LA ATRACCION.

¿Alguna vez te has preguntado porqué no funcionan todos los rituales de fin de año que la gente lleva a cabo en todo el mundo?
¿Si tanta gente desea tener dinero, salud, amor y felicidad porqué casi nadie lo tiene?
El factor que hace que estos rituales de fin de año no funcionen es que unos minutos de visualizar tus deseos o llevar a cabo un pequeño ritual como usar ropa amarilla, roja o del color que sea, comer 12 uvas mientras visualizas tus deseos o cualquier otra cosa como encender velas doradas se realiza durante solo unos minutos y aunque te carga de energía positiva por un rato, no alcanza a equilibrar la energía negativa de todo el año.
Yo fui una de esas personas que todo el tiempo estaban buscando rituales para realizar el fin de año y tener una vida mejor durante el siguiente, pero todos los rituales del mundo no me funcionaron por décadas pues mi energía negativa era demasiada durante todo el año.
Si quieres realizar algún ritual que realmente te sirva no solo lo hagas el 31 de diciembre, prométete visualizar las cosas que deseas todos los días en 2011, prométete agradecer todas las cosas positivas durante los 365 días del año.
Vibra alto, regala bendiciones, se positivo y entonces tendrás mucho mejores resultados que si solo le dedicas un ratito el 31 de diciembre a fantasear con que tendrás un año excelente no haciéndolo de manera objetiva, la manera que da resultados es cambiando internamente y una vez que cambies todo cambiará a tu alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario