EL CLIMA

lunes, 1 de noviembre de 2010

CONFESIONES DE UN GIGOLO




CONFESIONES DE UN GIGOLO

Ella es una chica joven igual que yo (yo 18, ella algo más joven)… El caso es, que ella y yo tenemos 4 años sintiendo de alguna manera u otra atracción el uno hacía el otro, es algo que a pesar que a veces nos separamos, siempre nos vuelve a unir. El caso es que yo por ella, estoy dispuesto a todo, me siento completamente enamorado (quizás sólo sea ilusión, quizás no), el caso es que otras veces me he encaprichado ya, pero ésta vez es algo distinto, sé que no es capricho. Ella y yo somos primos segundos, por eso también nos ha costado estar juntos (miedo a lo que piensen), además de eso estamos algo un poco alejados por lo que a veces nos cuesta vernos.

El caso es que hace poco más de un mes ella y yo decidimos volver (estábamos “separados”), pero ella en ese tiempo me reveló que tenía sentimientos hacía otro joven, yo le dije que por qué no lo intentaba con él y si les iba bien pues perfecto. Ella rechazó mi propuesta y me indicó que quería estar junto a mi. La chica en esa época (más de un mes) era “casta” (virgen), y su primera vez fue conmigo. Me lloró me dijo que “quería estar conmigo”, me dijo que eso que le había hecho a ella que jamás se lo hiciera a otra, que ella quería ser la única mujer en mi vida. Fue algo “mágico” por lo menos para mi, según ella “también fue lo más especial que le sucedió”.

El caso es que hace 1 semana, yo la sentí algo “rara”, a la vez me trataba dulce y de pronto “seca”. Pues yo sentí que andaba algo mal (cierta sospecha), entré a una página (no la quiero nombrar) y leí una conversación que tuvo ella con una “amiga”. En la conversación ella (mi “novia”), le decía a la “amiga” que el chico (el que ella me había contado) la estaba tratando muy bien, en ese momento la amiga le dice; “ojala, sean algo de una vez”, en lo que mi novia responde; “Sí, ojala”. Luego de esa conversación, yo lo pensé bien y pues sólo quería alejarme (dejarle el camino “libre”). El día siguiente yo le hablo como que si nada, y le pregunto que si me “ama”, a lo que ella responde; “Sí, qué pregunta es esa”. Fue cuando le solté la bomba de todo lo que había leído (ella lo afirmó, no negó nada). El caso es que ella me pidió que no me alejara de ella y me pidió “disculpas”, yo le dije que lo intentara con él (se lo repetí) me dijo que “no”, que ella “sólo quería estar conmigo”. Bueno todo el asunto es que yo la “disculpé” (creo que fui algo tonto, pero qué más da).

Entonces quería saber, cómo puedo yo enamorar un poco “más” a ella, acercarla más a mi (ya que le he propuesto alejarnos y no quiere). Yo en cierta forma tampoco me quiero alejar de ella, aunque estaría dispuesto a dejarle el camino libre. Ella me comentó (antes de lo que sucedió entre nosotros) que no estaba “enamorada, enamorada de mi”, si algo pero no mucho. Luego cuando tuvimos la discusión sobre el tema (cuando yo la iba a terminar), me dijo que ella no quería que me alejara de ella, que ella había empezado a sentir más amor por mi (“puras mentiras para mi”)…. Pero ahora, ¿cómo lograr enamorarla de verdad más de mi?…

Espero que me den alguna respuesta satisfactoria… Sería de muchísima ayuda.

NOTA: La complazco en todo (ella tal vez lleve los pantalones), le demuestro mucho mi amor hacía ella, siempre le digo cosas lindas, estoy atento, siempre me preocupo por ella. De ahí podrán sacar qué necesito cambiar, ¿no?.


2 comentarios:

  1. tio yo estoy pasando algo parecido, te entiendo y eso que soy mujer

    ResponderEliminar
  2. tio te entiendo perfectamente, yo estoy pasando algo parecido, acabo de terminarle a mi novio, soy mujer, si quieres contactarte conmigo te dejo mi correo: nutnen@hotmail.com, y podremos charlar para poder desahogarnos mas....

    ResponderEliminar