EL CLIMA

martes, 26 de octubre de 2010

DIETA



SI ESTAS A DIETA....

NO PIENSES ESTO


1) “Tengo hambre. Si no como, voy a tener más y más hambre hasta que no lo pueda tolerar. Tengo que comer ahora”.

Este pensamiento viene a nuestras mentes cada vez que sentimos un vacío en el estómago. Para evitarlo: come cada 3 horas (un yogur, una fruta o un trozo de queso descremado) y no te saltees las comidas.

2) “Estoy cansada, necesito comer; no puedo calmarme hasta que coma algo”

Este há


3) “ Seguir un plan es demasiado limitado. No me gusta anticiparme".

Para tener un plan de alimentación balanceado, es necesario planificar nuestras comidas, por el simple hecho de saber qué ingredientes y alimentos vamos a necesitar, y para lograr un equilibrio. Para evitarlo: Haz la prueba y planifica una semana.bito intenta “callar” con comida la voz de ciertas sensaciones o sentimientos, como el cansancio, el estrés o la tristeza. Para evitarlo: antes de comVer, registra qué es lo que sientes. Si es cansancio, descansa; si es tristeza, haz algo alegreV; si es estrés, relájate.

4) “¡Lo arruiné todo! Entonces como cualquier cosa y mañana empiezo.”



5) “Tengo que comer esto que no estaba en mi plan porque todos los demás lo comen…”

Lo que estamos haciendo es simplemente engañarnos a nosotros mismos. Si sabemos que esa comida tiene muchas calorías,¿para qué seguir insistiendo? Para evitarlo: ¡sé terminante y di que no!V

6) “No es justo que no pueda comer lo que deseo”.

La justicia es esencial para mantener el orden en la sociedad, ¡pero no tiene absolutamente ninguna relación con los alimentos! Para evitarlo: Cuando aparezca tu “yo justiciero”, piensa que nada más justo para tí que comer en forma saludable.

7) “Hacer dieta es muy difícil. No puedo hacerlo...”

Estas ideas aparecen cada vez que sientes impotencia, frente al desafío de bajar de peso. SeguramCOSA DE LOCOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario