MENSAJE DEL EDITOR



http://www.imagenessincopyright.com/



Esta imagen está en dominio público por deseo expreso de su autor, Dgsarnov, que cede los derechos de autor para que pueda ser usada gratis


Cada vez que te moves de la cama, para comenzar un nuevo dia, pone los dos pies en el piso, y declara con fe, que ese dia, sera el mejor, y el mas prospero, y que aun lo que no lograste el dia anterior, lo lograras en este, y mucho mas.

viernes, 3 de septiembre de 2010

ESCABECHE DE LIEBRE


















LIEBRE EN ESCABECHE


Ingredientes:

* 1 Liebre.
* 3 Cebollitas.
* 1 Litro de leche.
* 1 Taza de aceite .
* 1 Taza de vinagre.
* Sal y orégano.
* 2 Tazas de vino blanco seco.
* 3 Zanahorias.
* 4 Ajíes en vinagre.


Preparación:

Cortar en presas una liebre, lavarla bien y escurrirla. Colocar los trozos secos en una olla grande, cubrir con una cebolla grande cortada por la mitad y verter encima un litro de leche hirviendo, y así dejar toda la noche. Sacar la leche y la cebolla. Preparar una mezcla de la siguiente manera: una taza de aceite, una taza de vinagre, dos tazas de vino blanco seco, revolver bien y verter sobre esta mezcla la liebre. Además echar una o dos cebollas cortadas en rodajas, sal fina, orégano y 3 zanahorias cortadas en rodajas muy finas, cocinar a fuego lento.

Antes de terminar la cocción echar 4 ajíes en vinagre. Dejar enfriar y poner en la heladera, consumir luego de 12 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada