MENTALIDAD POSITIVA
Mientras vivas, la positividad debe acompañarte siempre, porque si eres positivo, piensas positivo, sientes positivo, hablas positivo y actúas positivo, tu ser estará continuamente listo para recibir bendiciones del cosmos.
Debes trabajar para que tus logros se correspondan en todo tiempo con tus deseos, de acuerdo con leyes del mundo espiritual, según las cuales “lo semejante atrae lo semejante” y viceversa.
Las vibraciones positivas absorben vibraciones positivas y las negativas llaman a sus similares negativas. Por eso, los pensamientos de amor crean campos magnéticos para los sentimientos de amor y los de odio se complementan con sus semejantes. Las leyes de atracción que se establecen entre las vibraciones del mismo signo, son fuerzas que aumentan la magnitud de las semejantes, en proporciones insospechadas, formándose volúmenes increíbles de responsabilidades y afectaciones de distinto tipo en cada uno de sus aspectos compensatorios.
Por otro lado, la oscilación humana entre la positividad y la negatividad, califica al hombre como servidor de la luz o de la oscuridad y su salida del mundo negativo, será el resultado de su constante lucha por mantenerse positivo, a pesar de los obstáculos que continuamente encontrará en el mundo material para lograrlo.
La inseguridad, la falta de fe y confianza y el temor que no se apartará del hombre así como su resistencia a aceptar su origen divino, son los grandes obstáculos que le impedirán renunciar a la negatividad y salir de su ignorancia secular.
todo esto es muy positivo este tema de la actitud mental positiva es muy importante y se debería inculcar en las escuelas
ResponderEliminar