EL CLIMA

lunes, 2 de agosto de 2010

LA NUEVA CARAVANA


















LA NUEVA CARAVANA



Ser positivo y creersela, esta bueno, tener mucho y compartir, mejor, pero ser
arrogante, mmm.... cualquiera sea tu situacion personal, sentite el mejor, date cuenta de que vas a mas, cree que podes, pero no arrogues de ellos, no creas que humillas, hay otros que estan en la misma carrera que vos, y tambien reclaman su derecho a ganar, asi que, deja de lado la arrogancia, sabiendote el mejor, no te preocupes, las cosas buenas, hacelas en lo anonimo, y demostra en los hechos, porque sos diferente. besooos LC. La arrogancia (del latín arrogāre: ad- + rogāre) es una cualidad que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma y que la lleva a creer y exigir más privilegios de a los que tiene derecho. El adjetivo calificativo relativo a esta pasión es arrogante. Se emplea frecuentemente con connotación negativa.

En la teoría de la neurosis de Karen Horney, la arrogancia es el producto de la compensación que ocurre en el ego por tener una autoimagen inflada.[1] Por lo tanto la persona pretende ejercer los derechos que cree tener por la importancia que se atribuye a sí misma, basada en su autoimagen; mientras que los demás lo ven y reconocen por lo que es.

La gente arrogante tiende a ser agresiva y desconsiderada con los demás; muchas veces atropellando a los otros en la persecución de sus intereses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario