GATOS CONTRA ENERGIAS NEGATIVAS
Desde hace miles de años, se sabe que el Gato, es un animal misterioso. Diferentes culturas, lo han adoptado como Animal Sagrado, aunque al mismo tiempo, es odiado por muchos.
Esta causa habría que analizarla más profundamente.
Lo cierto, es que más allá de ser una mascota con un mundo increíble por conocer y descubrir, los gatos, estos animalitos QUITAN LAS ENERGIAS NEGATIVAS DE UNA CASA Y LAS PERSONAS.
El gato siempre buscará los sitios de tu casa, que tienen energías negativas. Pueden ser cruces de aguas subterráneas, sitio donde hay una persona enferma que él ama, o respeta.
Cuidado, porque no se trata simplemente de tener un gatito en casa y ya está.
No. El gato tiene una comunicacion muy especial con el ser humano, cuando se eligen mutuamente. Sabe cuando lo detestas, lo amas, o lo ignoras. Y te responde igual...Es decir, el gatito que tengas será la proyeccion de tus mismos sentimientos.
No encontrarás gatitos que se comuniquen contigo mentalmente, si tú no los amas. Y no hace falta hacer grandes alardes de amor, sólo hace falta saber hablarle ( puede ser mentalmente, te entienden perfectamente.) No es porque sí, que el Gato es mágico. Si lo sabes comprender, te beneficiarás. Sino...allá aquel que no lo quiera comprender, ni experimentar.
Cuando te sientas deprimido, háblale, acaricialo, y él absorberá toda la negatividad que tengas. No le hará mal, pues la transmutan.
Nunca lo lastimes, te traera mala suerte hacerlo...Quizá no en forma inmediata.
Si un gatito viene a tu casa, aunque no sea porque le has ofrecido comida, y vuelve asiduamente, está viniendo a protegerte.
Si estás enfermo, y tienes la empatia de la que te hablé con el animalito, verás que no se escapa de tu lado, y dormira si es preciso a tu lado.
No se sabe porque, pero la economia de la casa, suele mejorar, sea del estrato social que sea. Negocios que salen bien, mejores empleos, mas clientes, nueva oportunidad, etc.
ASI LES ESCRIBIO JORGE LUIS BORGES
A un gato
No son más silenciosos los espejos Ni más furtiva el alba aventurera; Eres, bajo la luna, esa pantera Que nos es dado divisar de lejos. Por obra indescifrable de un decreto Divino, te buscamos vanamente; Más remoto que el Ganges y el poniente, Tuya es la soledad, tuyo el secreto. Tu lomo condesciende a la morosa Caricia de mi mano. Has admitido, Desde esa eternidad que ya es olvido, El amor de la mano recelosa En otro tiempo estás. Eres el dueño De un ámbito cerrado como un sueño
No hay comentarios:
Publicar un comentario