EL CLIMA

sábado, 12 de junio de 2010

UN TOQUE DE SEXO











Cuando mi abuela era pequeña le enseñaron siempre que la virginidad de una mujer es lo que la hace valer, eso viene así de generación en generación las personas a veces solo queremos creer en algo como saber si esta bien o mal el de nuestras acciones se que mi abuela tenia razón en lo de la virginidad ellas saben muchas cosas, pero en lo que si no estoy de acuerdo es en que después de no ser virgen la mujer ya no vale lo mismo porque se criara ese machismo sin lugar a duda como por una simple telita la mujer ya no vale.

Lo único que pasa es que cada mujer tiene derecho de elección y pues el momento llega sin planearlo, solo que es de fijarse bien porque eso si es la primera vez y nada más bonito que sea con una persona con la cual te sientas protegida y amada saber esperar a la persona correcta es la satisfacción por la cual cuidarse tengo una amiga que ella perdió su virginidad a los 29 años lo hizo por curiosidad ahora ella dice que mejor se hubiera esperado para el chico que ahora la hace feliz ella lo piensa pero yo digo si el no la quisiera no estaría con ella el sabe perfectamente que no fue el primero y eso que importa si el sabe que no fue el primero pero si el ultimo en la vida de ella ojala muchos hombres pensaran así verdad., aunque yo creo que el piensa así porque el es la persona que mi amiga espero toda su vida y pues los remordimientos que le dan a ella son normales pero no podemos hacer nada para cambiar el pasado así que mejor pensemos bien en nuestras acciones para que después no tengamos esos cargos de conciencia con nosotras mismas.

A veces confundimos la curiosidad con otras cosas y eso no es lo correcto aunque un chico no debe porque juzgarte por no ser el primero quien te quiera te querra por ti, tus cualidades, la esencia que hay en ti lo que nunca dejaras de ser al pasar de los años no hagas las cosas por curiosidad ni porque tus amigas ya lo hicieron aprende a tomar tus propias desiciones y cuando estés preparada y sientas ese gran amor hazlo que no hay nada mejor que estar con alguien por amor.

Si tu novio te dice para presionarte si todos lo hacen, o la típica frase si no lo haces es porque no me quieres tu dile si en verdad me quisieras no tratarías de hacer el típico chantaje psicológico hay muchas maneras de darte cuenta quien esta contigo por amor el que realmente ama no lo propone cuando te das cuenta pasa y nada mas bello que sin planearlo y nada mejor que con la persona que estará toda tu vida contigo, como ya les dije no podemos cambiar le pasado puede que ya hallas tenido tu primera vez pero eso no te detiene para ahora esperar a la persona indicada en vez de muchos antes de ti uno antes de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario