EL CLIMA

lunes, 14 de junio de 2010

LA NUEVA CARAVANA






LA NUEVA CARAVANA

En este lunes amado lector, te proponemos piropear, porque no, pero decir cosas lindas,
cosas que hagan bien al alma y al corazon, cosas que sirvan que tengan utilidad, y que
a la vez, sean graciosas para quien las escucha, asi que si se te ocurren piropos lindos,
decilos, y si no, te ayudamos con esta lista que seleccionamos para vos

besooos LC.


No me mires, que nos miran que nos miramos. Miremos la manera de mirarnos y cuando no nos miren nos miramos.

Si Cristobal Colón te viera diriía: Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña.

Tus ojos son dos luceros que alumbran mi camino, el día que los cerraste me hice mierda contra un pino.

Por ti, subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos.

Que estudias?... yo ya me recibi y estudiaba la forma de conocerte.

Si el amor fuera marihuana yo ya me hubiera muerto por sobredosis.

Te metiste al mar? porque el agua estaba dulce.

Amor sin beso es como el spaguetti sin queso.


Si mi boca fuera pluma y mi corazón tintero

con la sangre de mis venas te escribiría TE QUIERO

pero como mi boca no es pluma ni mi corazón tintero

no te quiero...

lero lero.

Que edad tenés?... no puede ser que entre tanta belleza en tan poco tiempo.

Sos la rueda de auxilio de mi corazón en llanta.

Si la belleza es pecado vos no tenés perdón de Dios.

Dame un cheque de tu amor que yo soy muy efectivo...

-Tu papá es pirata?
-No por qué?
-por que vos sos un tesoro!

No desayuno por pensar en ti,

no almuerzo por pensar en ti,

no ceno por pensar en ti,

no duermo porque tengo hambre.

Si no te das el gusto de conocerme, no vas a poder darte el gusto de olvidarme.

Tu padre ha de ser arquitecto porque eso es expresar una de las Bellas Artes.

Cuando necesites una transfución, bombóm, avisame que tengo licor.

Si Adán por Eva se comió una manzana yo por ti me comería una frutería.

Me tenes que comprar un diccionario. Por que? Por que desde que te vi, me quede sin palabras.


No estas cansada?
-no de que?
-de dar tantas vueltas en mi cabeza.

Si el amor alimenta el corazón el tuyo se pondrá gordito porque pienso darle todito hasta que se ponga panzón.

yes, yes te digo en inglés, wi, wi te digo en francés, piano piano te digo en italiano pero yo te digo TE QUIERO en castellano.

Si yo fuera vos, me enamoraria de mi.

Si un rubio te pide un beso y un morocho te da el corazón no dejes al morocho por un rubio besucón.

A las palabras de amor le sienta bien unpoquito de exageración.



Dos ositos en la nieve no se pueden separar dos amores que se quieren no se pueden olvidar
~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
dos ositos en la nieve no se pueden separar dos amores que se quieren en la cama van a andar
~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
en el patio de mi casa tengo un bote de aniz como quieres que te quiera mendigo perro infeliz
~*~*~*~*~*~*~**~*~*~**~*~*~*~**~*~*~~**~*~*~*~**~
no ahi cosa mas sabrosa ni de mas rico sabor que sentir de nuestros labios el primer beso de amor
~*~*~*~**~~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
de las flores la rosa de las senales la cruz y de todos los hombres el mas wapo eres tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario