PAREJAS QUE TRABAJAN JUNTAS
Muchas parejas se están dedicando a promover un estilo de vida interesante en el que cada uno de sus integrantes promueven la unión, la credibilidad y el desempeño del talento gracias a la decisión conjunta que ha estado revolucionando algunos sectores: el caso de las parejas que trabajan juntas. Este proceso evolutivo, en donde la mujer ha redescubierto su enorme potencial administrativo y creativo, ha logrado permanecer como uno de los modelos de cooperación y progreso más interesantes, y por supuesto ha tenido como base la nueva concepción que se está tomando acerca de la capacidad femenina para sobresalir gradualmente.
La mujer, con sus innegables dotes intuitivas, perceptivas, imaginativas y muchas más, ha propiciado en muchas de sus parejas la oportunidad para descubrirse juntos un poco más a través del trabajo. El dinero no es el asunto principal en esta etapa, sino que es una forma de redescubrir a la persona con la que se comparten todo tipo de sentimientos, percepciones, sensaciones y objetivos comunes. La forma de integración en estos casos particulares tiene que ver mucho con el concepto de la complementariedad, en donde una parte de la pareja se encarga de ciertas actividades para poder rendir al máximo.
Cuando una mujer decide sostenerse junto a su pareja laboralmente, sin duda que se trata de un reto interesante en el que se involucran otros puntos de mucha atención e igual importancia como los hijos, si los tienen, el mantenimiento del hogar, la distribución del tiempo libre, la conservación de la independencia de cada integrante de la pareja. Por eso, hay que tratar de establecer pautas importantes que puedan determinar a ambas personas su situación real en cuanto a su intención de poder emprender una razón social juntas. Y, ante todo, no desconocer el hecho que el trabajo pueda influir.
Por eso, antes de tomar cualquier decisión la mujer tendrá que basar en las siguientes preguntas, tomadas de un libro acerca de los nuevos comportamientos del público femenino en estos días, la decisión que le ayudará a establecer con claridad las probabilidades de éxito en cualquier tipo de sociedad con su pareja: ¿Es su socio potencial una persona a quien usted respeta, admira y en quien cree? ¿Comparten los mismos objetivos y valores profesionales? ¿Sienten el mismo entusiasmo acerca del proyecto? ¿Se complementan sus aptitudes y habilidades? ¿Conocen las ventajas y desventajas económicas de la proyectada sociedad? Es para tener en cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario