Dice que iba un sordo andando por la calle, cuando de repente se encuentra con un amigo que no veía desde hacía tiempo. El sordo se acerca al amigo y le dice:... No veas lo bien que estoy:... me he comprado un güisper equis ele y escucho perfectamente:... por ejemplo:... voy por la playa y las olas del mar las escucho perfectamente:... en la alameda:... las hojas de los arboles, al caer al suelo, las escucho perfectamente:... un alfiler al caer en un cenicero:... lo escucho perfectamente:... a lo que el amigo le pregunta:... ¿Y cuanto ta costao?:... Y el sordo responde:... anoche a las doce y media... jaa, jaa, jaa, jaa.
Una lesbiana va al ginecólogo, la empieza a revisar y le dice: Mujer, esto sí que está limpio! Sí, es que una mujer me lo arregla todos los dias.
Saben akei que diu que está Supermán volando, y de repente, con su visión láser, ve a la Chica Maravilla en la habitación de un hotel, desnuda, y contorneándose lascivamente. Supermán no puede aguantar las ganas, se tira en picado, y se cuela por la ventana, entonces, en menos de 7 nanosegundos, le pega cuarenta superpolvos a la chica maravilla y se va volando. La chica maravilla para de moverse y dice: Uy, ¿que a pasado? A lo que el hombre invisible responde: No tendo ni idea, ¡pero no veas lo que me duele el culo!
Va Caperucita Roja cantando por el bosque: Soy Caperucita Roja, una niña muy feliz, la la la Cuando de pronto ve al lobo y le dice: Señor Lobo, que hace detrás de ese árbol? El lobo sale corriendo y Caperucita continúa su camino cantando su cancioncilla. Después de unos pasos vuelve a ver al lobo: Señor Lobo !ya lo vi de nuevo!, que hace detrás de esos matorrales? El lobo sale corriendo y Caperucita sigue su camino cantando. Poco después se topa de nueva cuenta con el lobo: Señor Lobo, !ya lo vi otra vez, detrás de esa roca!. El lobo sale muy enfadado y dice: ¿Será posible, es que no se puede cagar tranquilo en este jodidocuento?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario