Para protegerse y anular por completo las influencias malignas que desprenden ciertas personas hacia nosotros de forma negativa, así como combatir un mal de ojo, uno de los mejores métodos naturales es el limón.
Con este método de protección natural podremos conseguir un buen ambiente familiar, matrimonial, eliminar todo aquello que pueda generar una mala convivencia sea con la persona que sea dentro de nuestro hogar, las formas de actuar son las siguientes:
- Si se notan fenómenos extraños por la noche en nuestro hogar, es conveniente partir un limón de un tamaño más bien grande en tres rodajas, depositarlas en un plato cerca de nuestra cama. Al día siguiente tirar el limón y esa misma noche volver a poner otro nuevo. (El limón es un potente ácido que absorbe y diluye los maleficios que puedan utilizar contra uno).
- Si lo que se quiere es contrarestar las emanaciones malignas negativas de una visita que nos agobia, puede colocarse el limón (también cortado en rodajas) en un platito o cuenco que pase inadvertido en algún mueble del salón, esto impedirá que nos dejé toda la mala energía dentro de nuestro hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario