EL CLIMA

lunes, 29 de marzo de 2010

UN TOQUE DE HUMOR





















1er acto: Uruguay clasifica para el mundial 2do acto: Uruguay pasa a la segunda ronda 3er acto: Uruguay juega la final y sale campeón del mundo Titulo de la película?: En la Puta Vida 1er acto: Un perro muerde a un tipo. 2do acto: El mismo perro vuelve a morder al tipo. 3er acto: El mismo perro vuelve a morder al mismo tipo. Título: Remordimiento.





1er acto: Sale un general. 2do acto: Se electrocuta. Título: General electric. 1er acto: Aparece un pelo acostado en una cama. 2do acto: El mismo pelo acostado en la misma cama. Título: El vello durmiente. 1er acto: Aparece un marino con un bate. 2do acto: Aparece el marino sin el bate. Título: Sin-bate el Marino





1er acto: La familia Díaz en un avión. 2do acto: La familia Díaz en otro avión. Título: Los días pasan volando. 1er acto: Un japonés tomando tilo. 2do acto: El japonés va al baño. Título: Salió el tilo por la culata.





1er acto: Un ganso llama a una gansa. 2do acto: El ganso sigue llamando a la gansa. Título: Venganza. Acto único: Se abre el telón y se ven dos fetos en el útero. Se miran, lentamente empiezan acercarse y se dan un beso. Título: Atracción fetal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario