EL CLIMA

martes, 15 de diciembre de 2009

TELEVISION














Mientras muchos temen que 2010 sea un año dominado por el Mundial de Fútbol y los ciclos de entretenimientos, varias tiras y unitarios televisivos concluirán en estos días.

Tras el final de "Casi Ángeles" hace pocos días, esta tarde le llegará el cierre a su competencia, "Enséñame a vivir", con la salvaje Asaí (Violeta Urtizberea) y su mentor, Lucas (Pablo Rago).

Mañana concluirá "Dromo, nada es lo que parece", el unitario fantástico de América TV, que marcó el regreso de un género poco explorado en la pantalla chica local. El final será con un envío protagonizado por un elenco de lujo que incluye a Federico D'Elía, Facundo Espinosa, Alejandro Fiore, Carlos Santamaría, Lito Cruz, Vando Villamil y Fernando Sureda.

El otro unitario presente en la televisión de aire, "Tratame bien", cerrará un excelente ciclo -con loas del público y la crítica- el miércoles 23, con el desenlace de las vicisitudes del matrimonio que interpretaron Cecilia Roth y Julio Chavez.

El resto de las ficciones locales en pantalla seguirán durante todo el verano, como la remozada "Herencia de amor", que sumó hace un mes varios actores, cambió el eje de la historia y recuperó audiencia. Este cambio de aire le permite mantenerse en las tardes hasta marzo.

El fenómeno juvenil "Niní" también continuará por Telefe, con las desventuras del travestido personaje de Florencia Bertotti. Y "Botineras", por su parte, sigue peleando por instalarse en las noches, con poca audiencia pero firme en las noches de la emisora de Claudio Villarruel.

Finalmente, "Valientes" seguirá hasta mediados de febrero -cuando será reemplazado por "Alguien que me quiera"- y "Ciega a citas" recién llegará a su momento culminante a fines de marzo. (Reporter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario