EL CLIMA

jueves, 10 de diciembre de 2009

INTERNACIONALES





















Como es sabido, la relación entre JLo y Ojani Noa no terminó en buenos términos. Pese a que se divorciaron hace más de 10 años, desde aquel entonces él siguió difundiendo detalles de la vida marital que compartió con Jennifer López; a tal punto que hace poco quiso publicar un video sexual casero que habían filmado juntos. Ni lerda ni perezosa, la cantante acudió a la justicia y una jueza determinó que ese video no podría ser expuesto al público. Ahora, Ojani Noa volvió a arremeter contra la estrella de Hollywood. Lo dijo sin vueltas. Bien sincero, el ex de Jennifer López, reveló que su matrimonio terminó porque la bella actriz lo engañó. Según Ojani Noa, Jennifer López le fue infiel con dos hombres durante los 11 meses que fueron marido y mujer. Eso sí, como buen caballero, se negó a dar los nombres de los supuestos amantes de la estrella de Hollywood.En una entrevista en la revista "Star", el ex de la cantante dio más detalles de su relación: "Jennifer empezó a cambiar. Yo era muy joven y al principio no tenía idea de cómo ella me estaba manipulando. Le creía sus historias cuando me hablaba por teléfono, a altas horas de la noche, con excusas acerca de los horarios de filmación o que tenía conferencias de revisión de guión muy temprano".Y siguió descargándose: "Que tonto fui al creerle. Todo fue mentira. Ahora sé la verdad, ella me estaba engañando. Yo quería que nuestro matrimonio funcionara, hubiera hecho cualquier cosa para que eso sucediera, pero ella tenía su propia agenda y yo no era parte de ella", remarcó.Por último, Ojani Noa contó que las cosas empezaron a empeorar cuando la artista se fue a vivir un tiempo a Nueva York, para "supuestamente trabajar en su próximo disco", mientras él, a petición de la artista, se quedó en Los Ángeles atendiendo el centro de bailes que tenían en esa ciudad."Eso fue efectivamente el fin de nuestro matrimonio. Si no aceptabas cada una de sus peticiones simplemente ella te corta de su vida", subrayó Ojani. ¿Será verdad o sólo insulsas declaraciones de un hombre despechado?Por su parte, la vida amorosa de J.Lo ha sido bastante agitada: se casó en 1997 con Ojani Noa (mozo), luego se casó con el bailarín Judd en 2001, también se divorció a los 11 meses de matrimonio, salió con P. Diddy, con Ben Affleck y casi hubo boda y finalmente, se volvió a casar en 2004 con Marc Anthony, con quien tiene mellizos.





La cantante británica Lily Allen y su familia fueron, tristemente, protagonistas de una pelea en un restaurante de Londres.Todo pasó cuando ellos y otro grupo de personas habían reservado la misma mesa en un local llamado Paradise. Lily Allen y algunos de sus familiares se pelearon con un grupo de personas por una mesa que ambos habían reservado.La artista quería festejar el cumpleaños de su hermana Sarah y el otro grupo se negó a cambiar de mesa.Según el periódico británico Daily Mirror, que cita a una fuente cercana a la artista, "el otro grupo era muy ruidoso y cuando vieron a Lily se negaron a moverse. Estuvieron discutiendo hasta que comenzó un forcejeo. Finalmente alguien llamó a la policía". Luego de la violenta discusión dos hombres fueron detenidos, aunque ninguno relacionado a la familia de la cantante.





Madonna se cansó de que la critiquen y salió a defender su figura. La reina del pop sostiene que debe mantenerse en forma para actuar en sus shows, y que si tiene que aparecer ligera de ropa, es mejor lucir un cuerpazo que unas piernas fofas. Al parecer a sus 51 años, Madonna está decidida a mantener un cuerpo en la misma forma que cuando tenía treinta años menos. La cantante se mata el gimnasio para conseguir unos músculos más que desarrollados y está encantada con su cuerpo.En el programa de la televisión británica 'GMTV', la cantante dijo que le dedica mucho tiempo al mantenimiento de su cuerpo por la dinámica de sus shows y que si no lo hiciera así no sería capaz de sacar adelante sus conciertos."Lo hago por razones estéticas y de salud. Si tengo que salir al escenario y saltar en un par de pantalones cortos, prefiero lucir bien; además cuando actúo soy como una atleta y tengo que estar en buena forma", aclaró Madonna en el programa de televisión.Al menos, ella dice estar feliz con su figura y, como suele decirse, no hay mejor que sentirse bien con uno mismo, ¿no?





Pese a que el también es actor, no se banca que la sensual Angelina Jolie tenga que hacer una escena muy subida de tono con Johnny Depp en la ducha. Cuando se enteró que "la silueta desnuda de Jolie se puede ver en la ducha al momento que Johnny entra en el baño y abre la mampara para tomar a Angelina y la ponerla contra el cristal", Brad Pitt estalló de celos. "The tourist", es la película que protagonizan Angelina Jolie y Johnny Depp, en la que ella interpretará el papel de la agente de la Interpol Cara Mason, quien tiene un romance un turista (Depp) con el que vivirá ardientes momentos. Por otra parte, Brad Pitt no es el único celoso. Según comenta la prensa internacional, la cantante francesa Vanessa Paradis, pareja del recientemente nombrado "hombre vivo más sexy del mundo" tampoco anda muy feliz con la idea de tener que ver a Johnny Depp en la ducha con Angelina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario