EL CLIMA

sábado, 19 de diciembre de 2009

BELEN, YO NO....


Belén Francese odia el conchero

Invitada al living de "AM" la sensual sorprendió a todos con sus inusuales declaraciones.

Belén Francese odia el conchero

Como si fuera una analista de lujo, Belén Francese fue invitada al living de "AM, antes del mediodía" para hacer un balance de lo mejor y lo peor del año. Sin embargo, fiel a su estilo, la poetiza habló poco del resto y se inmiscuyó en los propios menesteres de su vida.

Por supuesto que, respondiendo a la moda del momento, tuvo algunos minutos para brindar su opinión sobre el estallido Fort: "De Ricardo me gusta que es novedoso; es gracioso, parece un dibujo animado y creo que llama la atención su ambigüedad".

Sin embargo, minutos más tarde, se olvidó de la propuesta del balance y, lejos de arremeter contra sus colegas, solicitó que le preguntaran por su vida.

Entre otras cosas contó acerca de su verano: "Después de cuatro temporadas de teatro consecutivas, voy a tener un verano distinto". Se irá a México a grabar una publicidad de cerveza y sólo hará teatro los jueves en Entre Ríos, de la mano de Luís Ventura, Amalia Granata y Charly G.

Interesados en conocer el leit motiv del espectáculo, los conductores preguntaron sí se trataba de una revista. La respuesta de Belén no tardó en llegar: "¡No, odio el conchero, no me lo aguanto! Fui vedette una sola vez en mi vida y después no quise saber más nada".

La confesión sorprendió a los integrantes del piso que, como la mayor parte del público, suelen ponerle el mote de "vedette" a todas las chicas que deambulan por el medio y a las que no se le conoce un talento.

Pero Belén Francese se encargó de atribuirse ella misma un rótulo: "Yo soy escritora". Las risas no tardaron en llegar y entonces Belén volvió, indefectiblemente, al tema anterior: "No me gustan los concheros porque traen enfermedades vaginales". Leo Montero, sin poder creer lo que escuchaba, se levantó del sillón, en tanto que Vero Lozano pidió la opinión de los médicos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario