Estamos transitando un finde largo, y por mas gris que este el clima ponele buena cara, y si el lunes tenes que seguir adelante a pesar del feriadito, prepara las mejores y mas alegres cosas que hubieses pensado para el mejor dia, y planealo como si lo hubieses esperado por años porque nunca sabras quien podra beneficiarse de tu palabra o tu actitud, o quien necesitara de ella. La seguimos el domingo, disfruta del secreto besooos LC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario