


Las nubes de la tarde desaparecieron para dar paso a una magnífica noche de primavera en la que el glamour y el talento estuvieron a la altura de las circunstancias: la segunda edición del Para Ti Fashion Night. Y esta vez la revista contó con una invitada de lujo, la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada llegó a nuestro país con su más preciado tesoro: su última colección que por primera vez dejó España. Lo que se vio el lunes pasado fue nada menos que la misma puesta que se presentó un mes atrás en la tradicional Pasarela Cibeles, en Madrid. Semejante acontecimiento fue disfrutado por más de 400 invitados VIP que se dieron cita con puntualidad, a las 19.30, en la Embajada de España, especialmente ambientada para la ocasión con los colores de Agatha.
“Le damos la bienvenida a Agatha y por ende le damos la bienvenida al color”, anunció minutos antes de comenzar el desfile el director de la revista Para Ti, Juan Carlos Porras. “Y si hablamos de color, nuestro referente más cercano es sin dudas Benito Fernández que nos acompaña esta noche y me ayudará a presentar a Agatha”.
DIARIO DE UN DESFILE PERFECTO. Los preparativos comenzaron el sábado 17 cuando la Embajada de España se vio invadida por todo el equipo de Para Ti y el de Agatha, encabezado por Cristina Palomares –asistente personal y directora de producto de la marca– y Juan Carlos Mesa, director creativo de colecciones especiales y se extendieron hasta el lunes 19. “En un momento temimos que la lluvia nos complicara las cosas pero por suerte la noche estuvo maravillosa y todo salió increíble. La verdad es que el equipo de trabajo que encontramos aquí es súper profesional al igual que las modelos argentinas”, indicó Palomares, quien además deslizó que toda la ropa llegó con seguros ante cualquier tipo de siniestro, perfectamente embalada y con fotos de cómo debía combinarse cada prenda.
El lunes 19 la movida arrancó a las diez de la mañana con la llegada de las modelos seleccionadas en un estricto pero desestructurado casting. Las diecinueve elegidas fueron peinadas y maquilladas por profesionales. “Nos pidieron un make up poco convencional y muy divertido”, explicó Analisa Maculan, del Estudio Brandt-Maculan. Y para el pelo el pedido fue “lacio, con raya y bien natural. El detalle lo dieron unos apliques largos con cuentas multicolor”, puntualizó Nacho López Fagalde, de Estudio H.
Cada uno de los 44 looks que se vieron sobre la pasarela pasaron delante del ojo clínico de Agatha, que llegó a las seis de la tarde y se instaló en el backstage para dar el último toque a las modelos. “Es un día soñado, tenemos un público estupendo y estamos felices de haber llegado con nuestra colección hasta un lugar tan lindo como éste. Hemos trabajado tan bien juntos que quiero seguir haciendo cosas con ustedes”, dijo entusiasmadísima la diseñadora que dejó bien en claro que lo suyo es la transgresión y la creatividad. Terminado el desfile, que contó con un variado cóctel y comida a cargo de Eat catering, y tras brindar algunas entrevistas, Agatha charló y se fotografió con los invitados y se fue diciendo: “No se puede creer el lujazo de día que pasamos”, cerró con simpatía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario