EL CLIMA

jueves, 22 de octubre de 2009

ENCUENTRO EXPLOSIVO


Susana, Jorge Rodríguez y Verónica Lozano. El encuentro del año

El "Negro" Oscar González Oro cumplió 58 años y para el festejo no se privó de nada: una fiesta para 150 personas en el exclusivo restaurante "Rosa Negra" fue el agasajo que decidió autoregalarse el conductor radial.

Como en todo cumpleaños hubo torta, pero también frutilla del postre: entre los invitados estaban Susana Giménez, Jorge "Corcho" Rodríguez y Verónica Lozano.

La pareja compuesta por Rodríguez y Lozano fue una de las primeras en llegar al recinto de Martínez. No obstante, mientras estaban en la puerta, se hizo la entrada triunfal de Susana, que se encontraba acompañada por Inés Hernández, su productora general. Con su mejor cara la diva se acercó a saludar a la pareja: "Hola chicos, ¿cómo andan tanto tiempo? Los felicito por Antonia, me comentaron que es una beba divina. Me alegra verlos bien, nos vemos más tarde, voy a saludar al Negro antes de que llegue mucha más gente y no lo pueda encontrar. Tal vez más tarde nos veamos porque pienso quedarme hasta que las velas ardan", dijo una tensa Susana.

El clima quedó caldeado: para el "Corcho" que se quedó sin palabras, y para la conductora de AM que se sintió muy incómoda con la situación.

Más tarde los invitados se sentaron en sus mesas. Degustaron langostinos gratinados con gelatina de maracuyá, olivas líquidas, pizzas crocantes, paella inflada frita y frutillas rellenas de Campari, pero los comentarios del encuentro siguieron teniendo repercusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario