No busques todos los caminos andalos
el editor
https://solorecetas.com
Contenidos bajo licencia Creative Commons (CC)
PARA HACER ESTA RECETA NECESITAMOS
500 gr de pechuga de pollo entera
1 calabacín pequeño o ½ grande
1 o 2 zanahorias
Un puñado de espinacas frescas
Un poco de sal
Una pizca de pimienta negra molida
Un poco de harina de avena, de espelta u otra harina
Un poco de aceite de oliva virgen extra
Para la salsa
1 cebolla grande
1 diente de ajo
2 zanahorias
800 ml agua.
Comenzamos haciendo la salsa y ara ello cortamos la cebolla en juliana, picamos el ajo fino y las zanahorias también. Ahora rehogamos todo en una sartén con un poco de aceite de oliva, una pizca de pimienta y un poco de sal. Dejamos que todo se poche a fuego medio con la tapa puesta. Removemos de vez en cuando para que no se pegue.
Cuando la verdura esté pochada añadimos el agua y subimos el fuego. Dejamos que comience a hervir y entonces bajamos el fuego y destapamos. Dejamos que hierva así durante 15 o 20 minutos. Cuando el líquido se evapore retiramos la salsa del fuego.
El siguiente paso es triturar la salsa para que quede bien fina y reservar o colocarla donde irán las albóndigas. A continuación hacemos éstas limpiando bien la pechuga de pollo. Luego partimos la carne en trozos y la trituramos muy bien. Ponemos la carne en un bol y añadimos las zanahorias y el calabacín rallado. También añadimos las espinacas muy bien picadas, un poco de sal y pimienta.
Amasamos muy bien la carne para que se integren todos los ingredientes. Después vamos haciendo las albóndigas con las manos. A medida que las vayamos haciendo las rebozamos en harina. El siguiente paso es freír las albóndigas en aceite de oliva. Dejamos que se cocinen cogiendo color por todos lados y para acabar las añadimos a la salsa.
UY QUE SUEÑO SEÑOR
Ahora si🐶 hasta mañana ❤ pic.twitter.com/t6nRh9Oo8R— Hammer. (@Omarpy202) 21 de noviembre de 2018
http://3wayaudio.blogspot.com
A la hora de comprar un altavoz, muchos se confunden con los vatios que indica el fabricante, comprando un altavoz que nunca les dará la potencia que anuncia.
Si el altavoz nos indica 100 vatios por ejemplo, ese altavoz nunca va a producir 100 vatios de sonido, esos son vatios teóricos que proceden de fórmulas, pero nunca nos va a dar esa potencia.
El dato en el que nos tenemos que fijar a la hora de comprar el altavoz es Vatios Rms o vatios reales, estos son los que realmente llegaría a producir el altavoz.
http://lasmilrespuestas.blogspot.com

Nina Dobrev es una actriz mejor conocida por su papel como Elena Gilbert y también como Katherine Pierce en el drama adolescente The Vampire Diaries.
Nina Dobrev nació el 9 de enero de 1989 en Sofía, Bulgaria
Su familia se mudó a Canadá a la edad de dos años.
Nina estudió en el Colegio Wexford de las Artes en Toronto hasta su graduación.Nina habla con fluidez inglés, francés y búlgaro.
Nina estudió con Armstrong Acting Studio.
La altura de Nina Dobrev es de 5' 6" (1,68 m)
Su signo zodiacal es Capricornio.
Su signo del zodiaco chino es el Dragón.
A Nina le encanta viajar.
https://listas.20minutos.es
Muy al contrario de lo que uno podría llegar a suponer, las bacterias no son del todo malas puesto que se les considera de gran importancia para la vida del ser humano por ser fuente de equilibrio para la salud. Vale entonces la pena aclarar que gracias a la existencia de diversas clases de estos microorganismos, se han podido establecer una buena cantidad de beneficios y hechos positivos que las incluyen. El olor a lluvia es provocado por las bacterias.
https://www.vitonica.com
¿Cómo se llama la primera vértebra cervical y por qué recibe este nombre? La primera vértebra cervical se denomina Atlas como referencia al titán mitológico. Fue condenado por Zeus a sujetar sobre sus hombros los pilares que separan la tierra de los cielos. Recibe este nombre por analogía, al ser la vértebra que soporta el cráneo.
http://psicopedia.org
Muchas mujeres en sus años reproductivos experimentan cambios físicos y emocionales transitorios en el momento de su período menstrual. Para la mayoría de las mujeres, estos síntomas son leves y tolerables. Sin embargo, para un cierto grupo de mujeres, estos síntomas pueden ser incapacitantes y pueden causar una interrupción significativa en su diario vivir.
Según López-Mato et al. (2000) El 75% de las mujeres en etapa reproductiva presenta variaciones de humor que no precisan conducta terapéutica específica. Pero aquéllas cuyos síntomas les producen discapacidad en el funcionamiento psicosocial requieren diagnóstico y tratamiento temprano ya que esta patología puede invalidarlas en forma intermitente durante un tercio de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario