EL CLIMA
domingo, 6 de marzo de 2016
PERO QUE CURIOSO
http://www.vitonica.com/
https://www.weblogssl.com/condiciones/
DELGADO
El té es una bebida que todos nosotros conocemos y la que solemos tomar en nuestra dieta. A pesar de todo existen muchas variedades de té en las que no reparamos, ya que o no son muy conocidas o no nos llaman demasiado la atención, pero no por ello son menos beneficiosas. Una de estas infusiones que nunca tenemos en cuenta es la de agujas de pino. Las agujas de pino son las hojas de este árbol, algo que tenemos a nuestro alcance todo el año, y que nos aporta infinidad de nutrientes necesarios para el organismo.
Las agujas de pino son algo que la mayoría de nosotros suele relacionar al abono y a la fertilización del suelo, ya que normalmente se usan para esto debido a las altas dosis nutritivas que contienen para la tierra, las mismas que podemos usar para nuestro organismo. Desde hace muchos años es algo que sí se ha utilizado para hacer té por exploradores e indígenas en zonas de Estados Unidos y Canadá, y es que este té es todo un revulsivo y un reconstituyente para conseguir fuerzas y la energía necesaria para seguir adelante.
Entre sus cualidades hay que destacar las altas dosis de vitamina C que nos aporta y que nos servirán para conseguir unas defensas de hierro, ya que como ya sabemos la vitamina C es un potente antioxidante que nos ayuda a proteger las células de los ataques que nos llegan del exterior. Esta cualidad es la que más destaca, ya que contiene más del doble de vitamina C que cualquier cítrico. Pero junto a esto hay que destacar el aporte mineral que nos brinda este té, y que nos ayuda a tener una salud de hierro.
Para preparar el té, simplemente podemos coger unas agujas de pino y ponerlas en agua hirviendo. Una vez lo hayamos dejado reposar unos minutos colaremos el líquido obtenido y lo beberemos. Este tipo de té nos servirá para estar cargados de energía. Además, en muchas tiendas especializadas y herboristerías podemos encontrar preparados que vienen solos o aromatizados con otras sustancias como canela, frutas del bosque... Sea como sea, siempre es bueno echar mano de este tipo de infusiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario