EL DOMINGO, MUCHA, PERO MUCHA MAS MUSICA, NO TE LA PIERDAS.
Amado lector, estamos ahi ya de partir en dos el mes de febrero, y porque no decirlo, empezar a meter la cabeza despacito en el primer trimestre del año, lo que diriamos su primer etapa, asi que vayamos asomandonos a unos meses de actividad fuerte, lo que diriamos, de aquella en la cual tambien nos podemos poner a pensar en la palabra seguir. y por supuesto enfatizando en esa palabra, que puede parecer chiquita, pero tiene tanta fuerza escondida, es donde nos apoyamos, y no solo que nos estimulamos nosotros, sino que la energia se expande, se hace mas densa, se fortalece y se comparte, y asi como se comparte, se transforma pues en millones, y caramba que si somos ricos a traves de esto, asi que no dejando pasar, no desaprovechando esta oportunidad, a tomar las manijas del arado, que aun hay tierra, y si estos ojos que tenemos aun ven tierra, querra decir que aun, hay siembra esperando.
besooos LC.
CLICK PARA LEER MAS
CREENCIAS ERRONEAS
No soy lo bastante bueno. Jamás sabrás si eres bueno para algo o no a menos que lo intentes. Dejarte estancar por este simple pensamiento puede ser la diferencia entre una vida llena de satisfacciones y una que te haga completamente infeliz.
Lo más probable es que fracase. No existen los fracasos, solo los intentos hasta que algo sale bien. Limitarte por los errores es negarte a ti mismo la oportunidad de alcanzar tus sueños.
Todavía no es el momento.
No existen momentos adecuados para el éxito, porque lo cierto es que este no puede esperar. Si no haces desde hoy lo que debes para llegar hasta donde quieres, te vas a pasar la vida viviendo insatisfecho contigo mismo.
Hay otros mejores que yo. Puede que esto sea cierto sin embargo, el hecho de que alguien sea un experto no impide que tú puedas aprender para llegar a ser tan bueno como él. Recuerda que nadie nace sabiéndolo todo.
Tengo muy mala suerte. La suerte te la creas tu mismo, con tus decisiones y tu manera de afrontar la vida.
Las personas exitosas no tienen suerte: tienen confianza en si mismas.
Voy a empezar cuando tengas más dinero o más tiempo. No esperes tanto para actuar, ¡solo házlo! Muchos grandes empresarios y mentes comenzaron sin nada.
_____________________________
http://gastronomiaycia.republica.com/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
OSSOBUCO DE TERNERA NECESITAMOS
4 rodajas de ossobuco de ternera, c/n de harina (opcional), 6 cebollitas
4 rodajas finas de jengibre fresco, 1 ramita de romero, 200 gramos de vino tinto, 225 gramos de caldo de jamón, 350 gramos de batata morada,
pimienta negra, sal, aceite de oliva virgen extra
Y LO HACEMOS ASI
Si lo deseas, enharina ligeramente las piezas de ossobuco. Pela las cebollitas y resérvalas enteras. Pela el jengibre y córtalo en rodajas muy finas, lava y seca el romero y prepara los líquidos, pesa el vino y el caldo. Lava muy bien las patatas, pues se van a incluir con piel, y sécalas.
Pon la cazuela (debe ser amplia, que quepan las cuatro rodajas) al fuego con un buen chorro de aceite de oliva virgen extra, cuando esté caliente marca las rodajas de carne, salpimentada al gusto, por los dos lados hasta que estén doradas. Cuando les vayas a dar la vuelta incorpora las cebollitas para que también se doren un poco.
Incorpora el jengibre cuando el ossobuco ya esté marcado, deja que tome un poco de temperatura y que vaya impregnando de su sabor el aceite de la cazuela. Añade también la ramita de romero y seguidamente moja con el vino tinto y el caldo. Deja que rompa a hervir, baja el fuego al mínimo, tapa y deja cocer durante 40 minutos aproximadamente.
Ossobuco al vino tinto con patata violeta
Entonces incorpora las patatas cortadas en rodajas, añade sal al gusto (teniendo en cuenta el caldo que se ha utilizado que ya tiene sal) y pimienta negra recién molida, vuelve a tapar y cuece unos 10 minutos o hasta que las patatas estén tiernas.
Si queda mucho caldo, sube un poco el fuego, deja la cazuela destapada y prosigue la cocción hasta que reduzca y obtengas una salsa brillante y espesa si has utilizado harina.
___________________
UN POCO GROSERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario