EL CLIMA
lunes, 18 de enero de 2016
LA NUEVA CARAVANA
feliciteca.com
http://feliciteca.com/propiedad-intelectual/
Recuérdate que eres una persona valiosa. La próxima vez que tengas un pensamiento negativo acerca de ti o que alguien te haga sentir mal, respira profundo, tranquílizate y di interiormente que eres un ser valioso, transformando esos pensamientos en cosas positivas.
Dedica un día de la semana solo para ti. Puedes salir o quedarte en casa para hacer lo que más te gusta, relajarte y cuidar de ti mismo. Nunca dejes de hacerlo porque el día en que dejes de prestarte atención, nadie más lo va a hacer.
Mírate a ti mismo y siéntete afortunado por las cosas buenas con las que cuentas. Todas tus virtudes merecen ser valoradas y son tan parte de ti como tus defectos. Es tiempo de prestarle más atención a todo eso que te hace especial.
Aprende a meditar. La meditación, aunque no lo parezca, es una manera muy efectiva de aliviar la tensión y el estrés en tu vida, y mantener un equilibrio en tu rutina habitual.
Sal a caminar siempre que puedas. No solo es bueno para tu salud sino que ir apreciando las cosas que te rodean, te dará mucha tranquilidad y tiempo para pensar en ti y en lo que te importa.
Sonríe aunque no tengas excusa. Este simple gesto puede cambiar muchas cosas.
REVUELTO DE ATUN Y TOMATE
COMO ANDAS PELAO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario