Amado lector, ni falta hiciera que te lo dijeramos, son tiempos maravillosos, y decimos esto, porque somos de los que creemos que cuando la noche esta mas cerrada, mas cerca tenemos el amanecer, asi que animate a amanecer, animate a ver esas nuevas luces, aunque a tu alrededor te digan no se puede, se cae, no llega, no es posible y cuanta frase mas negativa te quieran imponer, resisti en positivo, mira las cosas desde el lado que conviene, y tambien desde el lado que corresponde, y veras que el hecho de decir que cada semana que empezas es maravillosa, que vienen cosas flamantes las cuales vas a disfrutar con toda seguridad, que vas a tener buenas noticias y lo que quieras pensar o sentir de bueno, no es un imposible, sino que empezo a ocurrir, asi que no esperes, arranca esta segunda mitad de septiembre, con el brazo para adelante, declarando poder, y declarando que se puede, y vas a tener sabiduria, no solo para posicionarte, sino tambien, para resolver cualquier problema.
besooos LC.
No es 29 pero estos ñoquis son tentadores
http://www.gastronomiaycia.com/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES
VAL SID
NECESITAMOS
350 gramos de contramuslos de pollo deshuesados, 1 diente de ajo, 2 c/s de aceite de oliva virgen extra, c/n de sal, 500 gramos de ñoquis.
Para la salsa
1 c/s de aceite de oliva virgen extra, 1 c/s de pimienta negra en grano, 20 gramos de coñac, 250 gramos de leche evaporada, 1 c/c aprox. de cinco pimientas negra recién molidas, 1 c/c de glacé de carne (opcional), c/n de sal.
LO HACEMOS ASI
Empieza preparando la salsa, pon una sartén a calentar con el aceite de oliva virgen extra y la pimienta en grano, cuando empiecen a saltar añade el coñac y baja el fuego, deja evaporar el alcohol y cuando haya reducido un tercio, añade la leche evaporada.
Sube la temperatura del fuego ligeramente y añade la mezcla de cinco pimientas, el glacé de carne y sal al gusto, deja que rompa a hervir, entonces baja el fuego y deja cocer, sin dejar de mover para que no se agarre al fondo, hasta que la salsa espese. Si vas a tardar en utilizarla, retírala del fuego antes de que haya cogido el espesor deseado.
Ñoquis con pollo y salsa de cinco pimientas
Corta el pollo en pequeños daditos, no mucho más grandes que los ñoquis, pon una sartén a calentar con un poco de aceite de oliva virgen extra, y dora el pollo con el ajo y sal al gusto. Por otro lado, pon una olla a calentar con abundante agua y sal para cocer los ñoquis, cuando hierva incorpóralos y ve retirándolos a medida que vayan flotando, subiendo a la superficie.
Una vez cocidos los ñoquis y dorado el pollo, mézclalos en una fuente o en un cuenco amplio con la salsa.
Emplatado
Sirve los ñoquis con pollo y salsa a la pimienta recién hechos, pues este tipo de salsas tienden a secarse rápido. Si te ha sucedido antes de emplatar, añade un poco de nata o leche templada y mezcla bien. ¡Buen provecho!
OOOLEEE
No hay comentarios:
Publicar un comentario