EL CLIMA

domingo, 26 de julio de 2015

LA NUEVA CARAVANA






Amado lector, hay dias en los que el editor esta asi, a pura musica, pero lo hacemos porque es otra de las importantes formas que concebimos para compartir con nuestros lectores, alcanzarles la virtud de la musica y desde ya que elegimos al menos la que pueda ser de entretenimiento.
Queremos meternos en esta ultima semana de julio, mmm, sin siquiera mirar un pronostico del clima eh, porque a decir verdad, no son alentadores pero miremos las cosas desde una sana y optimista perspectiva, y asi entenderemos que hasta el agua es bendicion y vida, asi que si tiene que caer bueno, por alguna razon especifica sera y asi tambien estamos entendiendo que todas las cosas siguen el curso para el cual fueron hechas.
Asi entonces seguimos una linea y vemos que nada ha sido hecho al azar, y si continuamos en esta linea de conducta precisamente nos damos cuenta de que vamos hilando fino como se suele decir, y de esta manera tejemos alianzas que parecerian invisibles o intrascendentes, sin embargo cuanto valor y significancia tienen.
Lo que enlazamos, lo que vamos logrando conseguir, construye silenciosamente, edifica, hace, y luego, cuando nos queremos acordar, empezamos a ver resultados fisicos.
Seamos cuidadosos entonces sobre que clase de alianzas hacemos, sobre que clase de hilado estamos tejiendo, que es lo que estamos diseñando, no sea cosa que despues no nos guste, y lo tengamos que deshacer, y cuanto tiempo perderiamos, y esto lo digo no porque no se pueda hacer, por supuesto que se puede pero siempre sera mejor emprolijar para poder seguir un poco mas rapido y asi siempre tener tiempo para todo.
Amado lector, cada dia que transitamos, establecemos, vamos fundando, entonces sera de importancia porque no decirlo vital, que nos estemos fijando en lo que fundamos, porque de alguna manera eso, sera tambien lo que dejemos.
Seamos memoriosos siempre, y no olvidemos lo que hemos pedido, esto nos servira para entender y para saber, entonces desde alli podremos medir como quien dice, a los que toman contacto con nosotros y estaremos recordando que pedimos algo y que a lo mejor, a partir de eso que hemos pedido, empezamos a atraer a la persona o circunstancia necesaria, por eso el editor cree que es importante hacerse como un recordatorio de metas digamos.
Este recordatorio de metas o de cosas que hemos pedido, nos ayudara a entender, y entonces cuando estemos viendo que cosas pasan, que es lo que se mueve, que es lo que se acerca o se va, nuestro corazon se llenara de esa certeza, repasaremos muchas de esas cosas, y vamos a entender cuales son los motivos.
Vamos a meternos entonces en estos ultimos dias de julio, pensando, y pensando porque no en grande, pero si el proyecto que hemos concebido es grande, es posible entonces que tengamos que allegarnos a esa gente necesaria, y en esto tambien estaremos confiando en que esa conjuncion va a ocurrir y las personas adecuadas para cada rubro, van a llegar.
Amado lector, pueden ser lo dificiles que quieran los tiempos, pero ninguna realidad impuesta, va a sacarte del eje en el que has deseado estar, y por supuesto el editor confia en que sea el mejor, por eso, cuando observes a tu alrededor que las noticias son alarmantes, que todo parece explotar, no temas, nunca temas, hay control, y ese control esta mas alla, en una dimension que no vemos, pero que influye con mucha fuerza en lo fisico, solo que sepas muy bien donde estas parado.
Viva la vida como decia alguna vez una vieja pelicula, y hemos de avanzar a pesar de cualquier obstaculo, acomodando las cosas, como quien acomoda cajas para hacer lugar, y cuando se quiso acordar, esta disfrutando de su espacio.

besooos LC. 

__________________


¿HACEMOS PIZZA DE POLLO?



CLICK EN MAS INFORMACION 






De pronto hay días en los que nos azota el costal de la inseguridad. Ya saben, de esas veces que nos vemos en el espejo y nada se nos ve tan bien como otras veces, nos sentimos desanimadas y preferimos encerrarnos en nuestras casas a hacer un drama que aprovechar el fin de semana.

Todas hemos tenido un momento así, y lo peor es que a veces no hay nadie que nos venga a sacar del hoyo. Entonces podemos quedarnos ahí horas enteras.

Pero bueno, ¡basta! Es momento de darle reset a esas sensaciones negativas y poner en práctica los siguientes consejos para recuperar nuestra confianza rápidamente y dejar de atormentarnos por tanta tontería.

HAZ EJERCICIO

Si tus ganas de salir son igual a cero, entonces tiende tu tapete de yoga en el piso de tu casa y haz un poco de ejercicio. Busca un par de rutinas en Pinterest y síguelas al pie de la letra desde la comodidad de tu hogar.

Hacer ejercicio libera endorfinas y además te hace sentir que estás haciendo algo muy bueno por ti.

PONTE GUAPA

Funciona muy bien hacer un plan con tus amigos o novio y prepararte con tiempo; pruébate todo tu guardarropa si es necesario, maquíllate y arregla tu cabello una y otra vez hasta que te guste lo que ves.

DEDÍCATE TIEMPO

Escabúllete y pasa un día en un spa o en un parque. Camina, corre o haz algo lejos de la rutina pero que te guste lo suficiente como para mantenerte ahí un buen rato.

PIDE UNA OPINIÓN

Lo mejor es acercarte con alguien que te diga lo que quieres escuchar. Todas tenemos a esa amiga que, sin importar las condiciones en las que estemos, nos va a regalar las mejores palabras para sentirnos bien y lindas. No pasa nada, lo necesitas.

DATE UN BAÑO

La terapia de la ducha es deliciosa, refresca tus ideas y tu momento. Acompáñalo con unas burbujas y será lo mismo que una inyección de pilas.

COME BIEN

A veces esos bajones de ánimo suceden cuando le entramos con gusto a la comida chatarra o de alguna manera sabemos que le estamos haciendo daño a nuestro cuerpo.

PIDES UN APAPACHO

Nada mejor que el hogar. Acércate a tus hermanos o papá y mamá para buscar ese abrazo reconfortante que te hace volver a la vida. Sabes que tu familia es la parte más leal de todo tu escenario.

BUSCA FRASES

Échate un clavado a las frases memorables de mujeres y hombres que han sido ejemplo de vida. Adopta una frase y repítela durante tu día.

COMPARTO ALGO CON OTROS

Nada te hace sentir mejor que compartir. Lo que sea. Desde un libro, hasta una conversación o un café pueden ser los que te ayuden a satisfacer ese huequito con el que has lidiado últimamente. Tendemos a esperar demasiado y quizá es momento de hacer lo contrario.

SÓLO ES UN MAL MOMENTO

Piensa que este proceso es igual de fugaz y en cualquier momento volverás a la normalidad.

PIDES PERDÓN O RECTIFICAS

Tal vez tu incomodidad sea un mensaje de tu inconsciente. Si quedaste mal o fallaste, es momento de pedir una disculpa o rectificar tu falla.


http://www.creceroperecer.com/


http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.1/es/


Señor, bendice mis manos para que sepan acariciar
sin aprisionar; para que sepan recibir
sin poseer, dar sin calcular y sostener sin condicionar.
Bendice mis ojos para que vean detrás
de la superficie; para que no se cierren por el miedo,
pero nunca miren con ira; para que todos
se sientan seguros por mi modo de mirarles.

Bendice mis ojos para que miren y vean.
Señor, bendice mis oídos para que sepan oír tu voz
y perciban claramente el grito de los afligidos;
que sepan cerrarse al ruido inútil
de la palabrería, y escuchen sin cansancio
el silencio de los enmudecidos;

Bendice mis oídos para que siempre estén abiertos
al que necesita publicar su memoria, su alegría o su dolor
Señor, bendice mi boca para que dé testimonio de Ti
y no diga nada que hiera o destruya;
que sólo pronuncie palabras que siembren y alivien,
y no calle nunca los nombres heridos.
Bendice mi boca  para que siempre bendiga
y nunca traicione mi propia verdad.

Señor, bendice mi corazón para que sea templo vivo
de tu Espíritu; que sepa dar calor y refugio;
que sea generoso en perdonar, alegre en compartir,
pronto en comprender, y compasivo.
Llénalo de nombres de personas queridas,
de personas sin nombre y también de otros nombres

Bendice, Señor, mis pies para que busquen la Paz
y corran tras ella.
Que construyan caminos para anunciarte,
y eviten los senderos tortuosos que desembocan
en la ostentación y la injusticia.

Que reconozcan tus pisadas en el caminar de los humildes 
y respeten las huellas de todo caminante.
Bendice mis pies para que me los deje lavar
y tener parte contigo.

Bendíceme, Dios mío, para que puedas disponer de mí con todo lo que soy,
con todo lo que tengo. Con todo lo que de Ti he  recibido.


Autor Desconocido


NO VENDIO UNA SOLA ENTRADA PERO EL CANTA IGUAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario