EL CLIMA
sábado, 18 de julio de 2015
¿Amas a tu cabello? no le hagas estas cosas...
https://www.belelu.com
SUJETARLO FUERTE
Un cabello peinado se ve muy lindo, y con tantas tendencias la verdad es que a muchas se nos antoja probar alguno. Por más normal que parezca, amarrar el cabello con una liga lo hace cada vez más débil.
La sugerencia es que lo dejes suelto lo más que puedas. Piensa en la cantidad de cabello que te arrancas cuando te quitas la liga. Al natural se ve increíble.
PEINARLO O CUBRIRLO CUANDO ESTÁ MOJADO
Por mucha prisa que tengas en la mañana, no se te ocurra amarrar tu cabello con el cabello húmedo, mucho menos ponerte un gorrito o diadema. Aguanta sólo un poco en lo que termina de secarse.
USAR LA SECADORA DIARIAMENTE
De repente y por alguna emergencia, está bien usar la secadora. Sin embargo, no es algo que le haga mucho bien a tu cabellera. Trata de usarla lo menos posible.
Como tip extra, ese hábito de enredarlo fuertemente en la toalla al salir de bañarte, no es tan bueno. De preferencia quita el exceso de agua con apretones suaves y déjalo secar al aire libre.
CEPILLARLO CON FUERZA
De repente somos algo agresivas con los cepillos y peines. Si tu cabello se enreda mucho, significa que lo tienes muy delgado, por lo tanto la opción es jalarlo lo menos posible porque es demasiado frágil. Utiliza un peine de dientes anchos.
BAÑARTE CON AGUA MUY CALIENTE
Nos encanta el agua caliente al momento de la ducha, pero mejor hazlo con agua tibia para no resecar tu cuero cabelludo. Así sellarás tus poros y tu cabello brillará muy lindo.
Recuerda que no importa si es largo, corto ni el color, un cabello lindo resalta todo tu look y tu aspecto personal. ¡A cuidarlo como se merece!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario