EL CLIMA

domingo, 24 de mayo de 2015

Musica para cada actividad y momento, informe


http://www.erikatipoweb.com/


Aunque muchos suelen contar sus pasos por minutos, son en realidad los latidos los que cuentan. Cuando tus latidos van entre 170 y 180 por minuto, lo mejor es no abusar de la música sino potenciar tu “perfomance” y que las canciones tengan transiciones adecuadas para que puedas volver a un estado de serenidad.




Música para dormir

Cuando tenemos 60 latidos por minuto, lo ideal es lograr escuchar música que ayude en la generación de ondas cerebrales alfa, las que permiten el descanso y la renovación. Música con flautas, música étnica y el jazz ligero son perfectas. Es también la música ideal para hacer jardinería u otro hobbie que te produzca relajación.


Música para caminar

No por nada, las modelos desfilan con House y ritmos electrónicos constantes. A 120 latidos por minutos el organismo necesita algo más movido y estable.

Música para estudiar

Para estudiar lo mejor es bajar el ritmo y entrar entre las 50 y 80 pulsaciones por minuto. Para ello nada como la música clásica, pero el truco está en no quedarse dormido. Mucha gente prefiere música más rápida y efectiva como el jazz.

Todo está en probar y en seguir haciendo de la música un aliado. Si te cuesta indentificar la música para cada actividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario