Ya lo decían allá por la Edad Media. La vida es una rueda que gira y nunca sabes dónde puedes acabar. Si no, que se lo pregunten a la gran leyenda de la NBA Larry Johnson, alias ‘Grandma’. Uno de los jugadores más destacados de los 90 que triunfó durante sus diez temporadas en activo, que se repartieron entre losCharlotte Hornets y los New York Knicks.
En este caso al contrario que en otros anteriores, no parece que la mayor razón de peso venga de la mano de malos vicios. La familia ha sido el talón de Aquiles del mítico dorsal 2. Su ajetreada vida personal acabó con la friolera de cinco hijos, fruto de cuatro matrimonios. A esto se sumó una vida demasiado despreocupada por su parte, gastando a todo trapo y también sus donaciones al que fuera su hogar en la infancia: Dixon (Dallas).
Johnson llegó a ser el jugador mejor pagado de la NBAen su momento, cuando firmó un sustancial contrato de 84 millones repartidos en 12 temporadas con los Hornets. El bueno de Johnson firmó un total de 100 millones a lo largo de su carrera y ha declarado que su deuda asciende a 300.000 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario