EL CLIMA

martes, 12 de mayo de 2015

LA NUEVA CARAVANA




 Amado lector, en este martes de linda vista. de hermoso panorama, estamos muy felices, y por supuesto que te lo compartimos y como siempre el editor, pone lo mas y mejor de si para que la caravana, sea entretenida y a la vez de instructiva, amen de hacerte bien al corazon.
De modo que seguimos adelante en este lindo camino que emprendemos cada dia, soltando un abrazo gigante a todos los lugares donde este llegando, y a todas las personas que los abarquen, y que nos esten recibiendo, asi que continuamos juntos como siempre, y te decimos que se puede lograrlo, que no es imposible conseguirlo, pero segui manteniendo ese color esperanza en tus ojos, esa ilusion casi que de niño, esa sonrisa franca, y esas ganas intactas de seguir adelante.

besooos LC. 



www.directoalpaladar.com


HOY TENEMOS UNA PASTA RICA RICA 

NECESITAMOS 

2 filetes de pechuga de pollo, 300 g de espaguetis, 1 rama de tomillo, la cáscara de un limón, 200 ml de nata líquida, agua, sal

Y LOS HACEMOS ASI

Como en todas las recetas de pasta, tenemos que preparar la salsa con antelación para que después, cuando pongamos la pasta a cocer, podamos tener la salsa lista para servir en el momento, sin que se nos pasen los espaguetis. Por ese motivo, siempre comenzamos con la preparación de la salsa.

La primera operación es cortar los filetes de pechuga de pollo en tiras y para ello, enrollamos los filetes formando un cilindro que cortamos en rodajas. Al desenrollar tenemos un montón de tiras iguales de pechuga. Salteamos la pechuga con aceite de oliva, sal y pimienta y condimentamos con el tomillo muy picado.

Cuando el pollo comience a dorarse, ponemos una cacerola con agua abundante y un poco de sal a calentar para cocer la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante. En mi caso con 6 minutos de cocción los espaguetis estaban al dente. Mientras cuece la pasta, añadimos la nata líquida a la sartén del pollo y mezclamos bien.
Finalmente, escurrimos los espaguetis, y los salteamos en la salsa cremosa de pollo, tomillo y limón. Para finalizar, rallamos la corteza de un limón y la espolvoreareamos de forma abundante en cada plato justo en el momento de servir.

PERO QUE COSA SEÑORES


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario