Amado lector, sos bienvenido a nuestra caravana de cada dia, y desde ya contas con nuestro abrazo y nuestro afecto, y en casi este promedio de abril, no dejaremos nunca de amimarte, de fortalecer tu fe y tu espiritu, y de recordarte que se puede en toda circunstancia, que podes si crees, que si lo pensas lo haces, y que haciendo camino es como se progresa, asi que tomate fuerte de estos pensamientos, fortalecete en ellos, pone marcha cada dia al objetivo, y no dudes en alcanzarlo, que de esa manera es como se llega.
besooos LC
http://www.madeleinecocina.com/
ESTO SE LLAMA ZANAHORIAS ROSTIZADAS AL PESTO
NECESITAMOS ESTO
4 zanahorias medianas
1 cdita. Aceite de oliva
1 cdita. Mantequilla
1 diente de ajo aplastado (pero todavía entero)
3 cdas. Almendras picadas
10 hojas de albahaca
10 hojas de perejil
1 cda. Generosa de queso parmesano
El jugo y ralladura de 1 limón
1 cda. Aceite de oliva *
Queso mozzarella fresco (unos 40-50 gr. O más si te gusta mucho)
Y LAS HACEMOS ASI
Precalentamos el horno a 200°C.
Pelamos las 4 zanahorias, 3 de ellas las cortamos en trozos grandes y reservamos. La 4ta. La reservamos.
En una cacerola que se pueda meter al horno, calentamos la cucharadita de aceite de oliva y cocinamos las 3 zanahorias partidas, moviendo constantemente hasta que estén ligeramente doradas de todos sus lados.
Agregamos la mantequilla y el ajo, revolvemos todo, salpimentamos y metemos al horno por aproxiamadamente 10 minutos, hasta que las zanahorias estén rostizadas y cocidas por completo. Reservamos.
Mantequilla y ajo, y al horno
Hacemos un tipo pesto, pero picado: las almendras picadas las revolvemos con la albahaca y perejil picados previamente (reservar un par de hojitas para decorar). Yo dejé unas enteras para también poner en la ensalada. Agregamos también el queso parmesano, el jugo y ralladura de limón y la cucharada de aceite de oliva. * aquí pueden usar la mantequilla derretida que sale de las zanahorias que metieron al horno…. cosa que yo hice! ;)
A este pesto, le vamos a añadir la cuarta zanahoria, pero ésta la vamos a cortar en tiras, con la ayuda del pelador. Revolvemos bien, agregamos las hojas sueltas de perejil y albahaca (si tienen las hojas de las zanahorias, van aquí).
En el plato a servir ponemos las zanahorias rostizadas, encima el queso mozzarella, y por último añadimos el pesto con la ensalada.
Servimos de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario