EL CLIMA

sábado, 25 de abril de 2015

LA NUEVA CARAVANA






Amado lector, mas abajo vas a encontrar lindos mensajes de motivacion, y sobre todo algo a lo cual el editor le da preponderancia y se llama cocina, porque comer, hay que comer todos los dias, y la verdad que si podemos ayudar a este menester, nos sentimos bien, ademas al editor le gusta la comida asi que bingo, universo compartido que le dicen.
Amado lector, los argentinos estamos cerca de un nuevo acto eleccionario asi que como siempre, pedimos por la paz de nuestro pais, de nuestra nacion y nuestra gente, y por supuesto que animamos a revisar bien la foja de cada candidato porque estamos construyendo futuro, en este caso los proximos 4 años.
Y en fin, alli estaremos pegaditos a la radio y a la informacion por supuesto para saber que ocurre con todo esto.
Estamos a punto de meternos en el mes de mayo, y la verdad que podemos decir que empezamos a doblar el codo del año eh, pero que cosa, parece que los dias volaran pero a no desesperar, por supuesto que hay que mantener viva la esperanza, y ser comunicadores, si si, comunicadores de lo bueno, de lo efectivo, de lo que nos hace bien, procurar que nuestra voz, suene fuerte en el aire, y se transforme en un eco, y asi permitir que muchos se vayan incorporando hasta lograr una masa firme, como un plantel, un equipo importante con el cual salgamos como quien dice a la cancha a ganar, a sentirnos vencedores, y en esto tambien hemos de confiar en una fuerte produccion, porque el que organiza y produce como corresponde, pues que esta muy cerca de la victoria en todo lo que emprenda.
Amado lector, pensemos para adelante, tomemos conciencia de muchas cosas, entendamos que tenemos que cambiar aun el futuro, y somos protagonistas de esta historia, es toda una responsabilidad, y no solo esto, sino que nos tiene que enorgullecer hacernos sentir fuertes e importantes, y darnos la fuerza para levantar la cabeza y seguir adelante todos los dias.
Amado lector, fijarse con atencion en cada cosa, y oir
oir fino, porque el aire, puede traer novedades.

besooos LC.

CLICK PARA LEER RECETA Y MAS MENSAJES 




Para hacer esta rica carnecita, necesitamos esto.

http://blocderecetas.blogspot.com.ar/

POR SALOME 

http://creativecommons.org/licenses/b


500 gr. de carne de cerdo
4 cucharadas de aceite 
1/2 cebolla grande
1/2 cucharada de harina
2 cucharadas de mostaza a la miel 
50 ml. de agua
50 ml. de vino oloroso
2 cucharadas de salsa de soja 


Y LO HACEMOS ASI 

Ponemos dos cucharadas de aceite en la jarra de la My Cook y programamos 10 minutos a 100ºC velocidad 2, pasado un minuto echamos la cebolla troceada por el bocal y cambiamos a velocidad 1 Sofreír, cuando termine el tiempo añadimos la harina, la mostaza, el líquido y una buena pizca de sal, programamos de nuevo 10 minutos a 100ºC velocidad 2, al terminar pulsamos Turbo un par de veces para triturar la salsa que debe quedar muy fina.


Mientras se hace la salsa ponemos en la cubeta de la olla GM las otras dos cucharadas de aceite en el programa Freír y cuando esté bien caliente salteamos los pedazos de carne (sin sazonar) para dorarlos por todas partes. Echamos por encima la salsa y programamos un menú de baja presión, Pollo en la GM C, Guiso en la GM E o cualquiera de baja presión, durante 10 minutos. Al terminar despresurizamos y abrimos, echamos las dos cucharadas de salsa de soja y removemos. Si es necesario reducir un poco la salsa arrancamos cualquier programa para que evapore y quede a nuestro gusto.


Cuando sientas que no puedes más y que tu corazón terminará por partirse en miles de pedazos, tan solo mira dentro de ti y te darás cuenta de que eres más fuerte de lo que piensas.

Aunque ahora las cosas pintan de la peor manera, mañana podrás verlas de una forma diferente. Es fácil dejar que el dolor nos ciegue pero se necesita de mucha más valentía para enfrentarnos a él.

Si dejas que tus temores te impidan intentar cosas nuevas, entonces nunca serás realmente quien quieres ser. Lo mejor del miedo es estar seguros de que no siempre nos podrá controlar.

Tú puedes ser valiente si en verdad es eso lo que deseas. Porque la valentía no tiene que ver con peleas o con no sentir miedo. La valentía es el deseo de querer dar la cara a lo que te asusta, por más que eso te haga temblar.

Si tienes una meta no puedes dejar que nadie te convenza de que no puedes hacerlo. En la vida siempre te encontrarás con personas negativas, pero ellas son de esa manera porque nunca han tenido el valor de ir por lo que quieren.

No dudes nunca en buscar aquello que te da felicidad, incluso cuando los demás se pongan en tu contra. No puedes vivir tu vida según las expectativas de quienes te rodean.

Las amistades y personas que lo rodean a uno, aunque no nos demos cuenta de eso, pueden tener más influencia de la que pensamos en nuestra vida. Y es que tu estado de ánimo, tu manera de ver el mundo y hasta tu autoestima, son maleables dependiendo de las emociones, las circunstancias y las palabras a las cuales se hayan expuestos. Es por eso que esta vez, te presento a cinco tipos de personas que deberías evitar a toda costa por el bien de tu salud emocional.
El chismoso. Ese alguien que no deja de criticar ni de meterse en la vida de los demás. Jamás ha sido bueno estar más pendiente de lo que hacen los otros que de lo que puedes hacer tú mismo, y estar cerca de alguien así no te traerá nada positivo.
El pesimista. Alguien que siempre piensa lo peor y tiende a exagerar hasta los problemas más pequeños, hablando de desastres, pobreza y otras situaciones que tú definitivamente no quieres en tus planes a futuro.
El envidioso. En vez de alegrarse por los éxitos de los demás, siempre halla la manera de menospreciarlos o se está comparando con ellos, y no para mejorar. No es bueno envidiar lo que tiene alguien más cuando puedes concentrarte en conseguirlo por ti mismo.
El manipulador. Quien parece que siempre encontrará una excusa para hacerte sentir culpable o suele echarte en cara cualquier favor que haya hecho por ti. Ten presente que quien de verdad te aprecia, jamás se va a aprovechar de sus favores para tenerte en la palma de su mano.
El que descalifica o minimiza todas las cosas buenas. Puede hacerlo directamente, mediante el sarcasmo y disfrazando sus palabras con falsos cumplidos, solo para hacer sentir mal a otra persona o desmerecer algo que vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario