EL CLIMA
domingo, 22 de marzo de 2015
LA GRANADA
http://es.wikipedia.org/
http://comohacerpara.com/
La granada, y particularmente sus semillas, son una enorme fuente de antioxidantes (polifenoles). Estos compuestos neutralizan la acción de los radicales libres, es decir, bombean oxígeno a la sangre, previenen los coágulos, y permiten la mejor nutrición e hidratación de cada célula, mejorando su funcionamiento y previniendo el envejecimiento prematuro.
En la piel, las propiedades de las semillas de granada permiten mejorar el aspecto de las arrugas y prevenir la formación de líneas de expresión, permitiendo un cutis más uniforme y joven. En los músculos, este poder antioxidante permite la mejor y mayor formación de masa muscular magra, y facilita también la recuperación luego de ejercicios y esfuerzos, y en todos los órganos del cuerpo las células se recuperan más rápidamente, evitando el deterioro y también aliviando sus procesos inflamatorios.
También el antioxidante, estrella de las propiedades de las semillas de granada, han demostrado ayudar en la prevención del cáncer y alivianar el tratamiento de enfermedades del corazón, previniendo muchos factores de riesgo, gracias a su aporte de taninos (los mismo del vino tinto), antocianinas y ácido elágico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario